Ese debía ser el NG2001, yo empecé en el 2002, y era el del Music Worldcarol escribió:Y que lo digas!!!!!
¿Cuantos estamos aqui por el NG2002?????, o era por el 2001?, no recuerdo, el primero al que jugue, donde me uni a este foro era el de ........ Por Favor!!! que alguien me diga el nombre, que llevo 10 minutos con esto escrito y no logro acordarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era el del metro de Londres, ¡¡¡¡¡¡ que rabia me da no acordarme¡¡¡¡¡¡¡¡ :S:S
eh, tú, pssss, sí tú.. pasa, sin miedo..
-
- Gamer Suprem@ - II
- CCSakuweb
- Recién llegad@
Vaya!! Si que es un pañuelo! ^^ Yo entonces participé en el del 2001 (el de Alpha), y recuerdo que hice un chat para el NG, pero no se llegó a utilizar mucho. Y habían un montón de foros en inglés con trucos ^^ jeje... La verdad es que no jugamos muy limpios... Por lo menos yo, que me ayudaron varias veces
Recuerdo que la fastidié en la última prueba, no conseguía manejar bien el barco.
Y también que hubo mucha gente que me ayudó con las pruebas ^^' entonces yo tenía 14 o 15 años... Que recuerdos... Sólo que no me acuerdo del nick de ninguno... -.-' Quizás ya nos conocieramos entonces...
Ha habido otro nokia game?? Fué una buena esperiencia
Recuerdo que la fastidié en la última prueba, no conseguía manejar bien el barco.
Y también que hubo mucha gente que me ayudó con las pruebas ^^' entonces yo tenía 14 o 15 años... Que recuerdos... Sólo que no me acuerdo del nick de ninguno... -.-' Quizás ya nos conocieramos entonces...
Ha habido otro nokia game?? Fué una buena esperiencia
En Construcción....
-
- Gamer Suprem@ - II
- mchristine
- Gamer Avanzad@
-
- Gamer Suprem@ - II
-
- Recién llegad@
me se lee ?
Shaku escribió:Esto ya produce miedo
Eh tu... si el que acaba de entrar, ni caso a la neurona perdida esta eh? entra con miedo te amo a comer jia jia jia
Pd: no hay nada q responder
-
- Recién llegad@
-
- Recién llegad@