carol escribió:Y que lo digas!!!!!
¿Cuantos estamos aqui por el NG2002?????, o era por el 2001?, no recuerdo, el primero al que jugue, donde me uni a este foro era el de ........ Por Favor!!! que alguien me diga el nombre, que llevo 10 minutos con esto escrito y no logro acordarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era el del metro de Londres, ¡¡¡¡¡¡ que rabia me da no acordarme¡¡¡¡¡¡¡¡ :S:S
Ese debía ser el NG2001, yo empecé en el 2002, y era el del Music World
Vaya!! Si que es un pañuelo! ^^ Yo entonces participé en el del 2001 (el de Alpha), y recuerdo que hice un chat para el NG, pero no se llegó a utilizar mucho. Y habían un montón de foros en inglés con trucos ^^ jeje... La verdad es que no jugamos muy limpios... Por lo menos yo, que me ayudaron varias veces
Recuerdo que la fastidié en la última prueba, no conseguía manejar bien el barco.
Y también que hubo mucha gente que me ayudó con las pruebas ^^' entonces yo tenía 14 o 15 años... Que recuerdos... Sólo que no me acuerdo del nick de ninguno... -.-' Quizás ya nos conocieramos entonces...
Ha habido otro nokia game?? Fué una buena esperiencia
Primero que nada, no comemos gente (Shaku, deja de decir eso que todavía no nos lo han probado y vas a terminar espantando al personal antes de desay... de la bienvenida )