prejuicios
- Trinity
- Novat@
prejuicios
aviso! alguien muy simpatico me ha regalado un caracol ( muy bonito,eso si) que tiene por nombre "empanao"...por favor, no hagan prejuicios en funcion del "bichito" gracioso"....
decidid despues de que os haya bombardeado durante semanas con preguntas tontas....vale?
decidid despues de que os haya bombardeado durante semanas con preguntas tontas....vale?
- nora delpote
- GaMeR SuPrEm@
- Zootropo Van Hool
- Gamer Suprem@ - III
- Hugo Star
- GaMeR SuPrEm@
Hola trinity, bienvenida al foro!
Yo no te he regalado el caracol, pero vaya! Para nada es algo negativo.
Yo soy fan numero uno de los caracoles si no pregunta a quien quieras en este foro
Y si quieres reirte un rato pasate por:
http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php ... highlight=
Besos!
Yo no te he regalado el caracol, pero vaya! Para nada es algo negativo.
Yo soy fan numero uno de los caracoles si no pregunta a quien quieras en este foro
Y si quieres reirte un rato pasate por:
http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php ... highlight=
Besos!
Firmado:
Hugo Star
Hugo Star
- Trinity
- Novat@
encantada de recibir
no, no....de verdad, si a mi me hizo mucha ilusión ver que alguien me habia hecho un regalo....de corazón....me encanta que me hagan regalos, para mi, cualquier cosa es bonita si la regalan....tambien me encanta regalar....pero, amig@s, por ahora, tendreís que esperar, pues ando un poco baja de divisas....
por cierto...¿ donde se inscribe uno para el club de los empanaos?
- Shantan Curetti
- GaMeR SuPrEm@
- mike
- GaMeR SuPrEm@
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
Jajajaja, pues bienvenida Trinity Cierto que es lindo el caracolito, no? No te preocupes, que aquí no prejuzgamos. Todos los que tenemos carnet de empanados hemos hecho méritos para merecernoslo Cosas como tener más de un año aquí y darte cuenta luego de varios meses que todavía hay unos botones del foro que no has tocado O tocarlos y darte cuenta que mejor estabas antes de averiguar lo que era O estar hablando emocionadísima en un post sobre la tala de árboles en Botswana y descubrir, 10 páginas después, que el post en el que creías que estabas dejó de existir dos meses atrás
- Patti
- Gamer Suprem@ - IV
Re: encantada de recibir
Lo primero, bienvenida y lo segundo, para inscribirte pasate por el RdP II que esta en Posts 5 estrellas, o mandale un privado a LukiTrinity escribió: