HOLA A TODOS SOY NUEVA Y KIERO TENER MUCHOS AMIG@S
- Karlita_lolita
- Gamer ExPeRt@
HOLA A TODOS SOY NUEVA Y KIERO TENER MUCHOS AMIG@S
Holas todos mi nombre es Karla
Y bueno me gustaria presentarme para no ser 1 extraña y si encuentro amigos mucho mejor
Me siento rara pork soy nueva
Nos vemos y porfa acojanme
Besossssss
Y bueno me gustaria presentarme para no ser 1 extraña y si encuentro amigos mucho mejor
Me siento rara pork soy nueva
Nos vemos y porfa acojanme
Besossssss
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
Me parece que diste con el lugar indicado Bienvenida Karla. Quédate tranquila, que serás más que acogida por todos los foreros Quizás los primeros días te sientas un poco perdida, porque admito que el foro da como sustito cuando uno llega por primera vez Pero te garantizo que esa sensación pasa pronto Lo otro, es que justo estos días quizás no haya mucho ánimo posteador, con todo lo que ha pasado Pero aún así, siempre te recibiremos gustosos
Así que por mi parte te doy la bienvenida. Me alegra además que seas de América (:onfire: weeeeeeee, otra más). Revisate el foro con calma, escribe donde te provoque, léete la FAQ y pregunta cada vez que te haga falta, que siempre habrá quien te conteste
Así que por mi parte te doy la bienvenida. Me alegra además que seas de América (:onfire: weeeeeeee, otra más). Revisate el foro con calma, escribe donde te provoque, léete la FAQ y pregunta cada vez que te haga falta, que siempre habrá quien te conteste
- nora delpote
- GaMeR SuPrEm@
- Fabiana Pine
- GaMeR SuPrEm@
- Karlita_lolita
- Gamer ExPeRt@
- gublin
- GaMeR SuPrEm@
enhorabuena ya veras como no te arrepentes de haber entrado aqui
[align=center] www.aprendizdeilusiones.com
Venturas y desventuras de un aprendiz de ilusiones[/align]
Venturas y desventuras de un aprendiz de ilusiones[/align]
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
uis, BIENVENIDA CHIKILLA!!!!! lo siento por el retraso pero digamos ke por problemas teknikos asta ayer no me iba muy bien el foro. Como ya han dicho muy bien, no te dejes abrumar por el foro, al principio parecera un caos y no es ke luego ya no lo parezka... pero ya te habras akostumbrado a él. Asi ke ya sabes para cojerle el trankillo solo necesitas postear.
[align=center][/align]
- airunbb
- GaMeR SuPrEm@