Hola, soy nueva y necesito AYUDA!!!!
- Lucía Blackmore
- Gamer Normal
Hola, soy nueva y necesito AYUDA!!!!
Hola a Tod@s,
soy nueva en esto de San Miguel City y en el foro, alguien podria contar-me un poco de que va la cosa, he leido algunos mensajes del foro i no pillo nada, k son las palabras del AWOL y estas cosas,
Gracias,
Lucía
soy nueva en esto de San Miguel City y en el foro, alguien podria contar-me un poco de que va la cosa, he leido algunos mensajes del foro i no pillo nada, k son las palabras del AWOL y estas cosas,
Gracias,
Lucía
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
umm pos eso de Awol no me suena de nada ami tampoko.... si las dudas ke tienes son sobre SMC pasate mejor por el subforo ke hay especifiko para eso, si las dudas ke tienes son del foro en general lo ke te rekomendaria es ke te leyeras la FAQ, ke esta arriba del todo en el menu ke hay. De todas maneras no te estreses muxo ke al principio es normal estar un poko perdido pero ya veras ke kon un par de dias le kogeras el trukillo animo!!
[align=center][/align]
- existenz
- Gamer Suprem@ - II
Bienvenida lucia, si tienes dudas sobre alguin subforo tiens ke ir a ese subforo, pero si tienes dudas sobre el foro en general tienes arriba FAQ y un subforo llamado f1 ayuda con el foro.
Elk awol es un bar de la San miguel city si miras en conclusiones de la san miguel city, te pondras bastante al dia.
Un consejo este foro va de postear, asi ke no tengas miedo de meterte en temas y en subforos, en todos seras bien recibida y donde no sepas de ke estan hablando entras y preguntas, de ke se esta hablando. asi de facil
Bienvenida y disfruta
Elk awol es un bar de la San miguel city si miras en conclusiones de la san miguel city, te pondras bastante al dia.
Un consejo este foro va de postear, asi ke no tengas miedo de meterte en temas y en subforos, en todos seras bien recibida y donde no sepas de ke estan hablando entras y preguntas, de ke se esta hablando. asi de facil
Bienvenida y disfruta