Hola
- holaaaaaaaaaa
- Gamer Suprem@ - VII
- Nubes
- Gamer Suprem@ - II
Clooney escribió:aqui tienes...holaaaaaaaaaa escribió:Hello George! hay martini? jeje, bienvenida!!
Hola!
Esta es mi chica.... a la que tantas veces me referí por estos foros.... ¡¡¡miedo me da lo que me puede armar por aquí el Puedo comentar y comento (entre otros) puede echar chispas jajajjajajaj que tunanta, menuda sorpresa que me ha dado esto es un regalo de Navidad y lo demás es cuento
La presentación del Martini me ha dejado obnuvilada jajajjaja, si señor, entrando fuerte como debe ser.
Un besazo preciosa y espero que aquí te encuentres muy a gusto. Y no te preocupes si esto es grande yo llevo un año y todavía tengo rincones sin conocer...
Ahora mismito te lleno un poco la despensa y el monedero y comprate rápidamente una mascota que te hará mucha compañia en los dias bajos...
- Juli
- GaMeR SuPrEm@
- Contactar:
- Jim Mermelada
- Gamer Suprem@ - III
yo con un dedito ya tengo suficiente que me sube enseguida, bueno no me sube, es que me quema el estomago, porque aguantar aguanto lo que sea si no fuera por el ardor
Bienvenida !
yo soy el mas serio, el mas responsable, y el mas coherente de aqui ... sin mi no se donde iríamos a parar con esta peña , dios mio !!
Bienvenida !
yo soy el mas serio, el mas responsable, y el mas coherente de aqui ... sin mi no se donde iríamos a parar con esta peña , dios mio !!
- Clooney
- Gamer Suprem@ - II
Ay, Nubecilla, que voy pasito a paso, mirandolo todo, pero no sé si sabré moverme por esto que esta todo tan amueblado ,. Últimamente tenía ganas de forear, postear, ya sabes que esto va a rachas, hoy he entrado a curiosear, ya sabes que te sigo la pista, y me he animado a registrarme, y hala! sitio que curioseaba, post que colocaba, y asi me he hecho una decenita ... a ver como continua esto... Ya me pasaré por el "puedo comentar", ya sabes que me encanta debatir... no se me asusten, desde el respeto y la tolerancia.
Muchas gracias por tu bienvenida!!!
Pido paciencia a los demás... Gracias por vuestros posts de bienvenida!
Muchas gracias por tu bienvenida!!!
Pido paciencia a los demás... Gracias por vuestros posts de bienvenida!
Nada es para siempre
- holaaaaaaaaaa
- Gamer Suprem@ - VII
heeeeey!!! muchas gracias!!Clooney escribió:aqui tienes...holaaaaaaaaaa escribió:Hello George! hay martini? jeje, bienvenida!!
Hola!
con amigas como las que tienes no me extraña que seas tan maja, y qué rápido has aprendido a subir fotos con lo que me costó a mi...
PD: lo de jim no te lo creas
Acabemos con las firmas reivindicativas!!
Yo le di la seta a vikking
Yo le di la seta a vikking
- Jim Mermelada
- Gamer Suprem@ - III
- Koa Sky
- GaMeR SuPrEm@