Saludos al foro más dicharachero...y una duda
- marimbera
- Gamer Principiante
Saludos al foro más dicharachero...y una duda
Hola a todos!
Llegué a este foro buscando información del nokia game, pero es que me he dado cuenta de que sois como una gran familia, y me gusta mucho el ambiente...además engancha!!! pero tengo curiosidad por saber...¿Cómo surgió este foro? Supongo , que a raíz de algún nokia game por el nombre...pero y lo de los tk's ? A quién se le ocurrió esa idea de montar un imperio? jajjajaja. Es muy original!
Bueno, no sé si debía de ir aquí este post, pero es que he estado buscando un subforo de cultura tkianera y no lo he encontrado. Saludos!
Llegué a este foro buscando información del nokia game, pero es que me he dado cuenta de que sois como una gran familia, y me gusta mucho el ambiente...además engancha!!! pero tengo curiosidad por saber...¿Cómo surgió este foro? Supongo , que a raíz de algún nokia game por el nombre...pero y lo de los tk's ? A quién se le ocurrió esa idea de montar un imperio? jajjajaja. Es muy original!
Bueno, no sé si debía de ir aquí este post, pero es que he estado buscando un subforo de cultura tkianera y no lo he encontrado. Saludos!
- Wuga Rap
- Gamer Suprem@ - II
Bienvenida marimbera!!!
ya se que este foro engancha...yo lo conoci por el juego de san miguel, se que este foro nacio por como bien dices tu, por un juego de nokia pero que la historia te la cuente mejor otro...que yo se poquito
tampoco te se responder yo a lo de los tk's, pero a mi tambien me gusto mucho la idea cuando la conoci
ah, y cosas relacionadas con el foro, en -=Mundo TK=- (clicka encima de mundo tk )
bienvenida de nuevo y espero que te quedes
ya se que este foro engancha...yo lo conoci por el juego de san miguel, se que este foro nacio por como bien dices tu, por un juego de nokia pero que la historia te la cuente mejor otro...que yo se poquito
tampoco te se responder yo a lo de los tk's, pero a mi tambien me gusto mucho la idea cuando la conoci
ah, y cosas relacionadas con el foro, en -=Mundo TK=- (clicka encima de mundo tk )
bienvenida de nuevo y espero que te quedes
- CoS
- Gamer Suprem@ - IV
Re: Saludos al foro más dicharachero...y una duda
Hola y bienvenida.marimbera escribió:Hola a todos!
Este foro se hizo hace unos 3 años para el NG 2002, creo. Yo había estado jugando en el NG 2001 y me dio pena ver cómo se perdía la pista a la gente cuando acabó el NG, así que hice este foro para tener un sitio donde compartir pistas y, con suerte, mantener el contacto.
Justo cuando acabó el NG, enganchamos con otro juego (San Miguel City, ya se acabó) y luego con otros, y con otros, hasta que al final era más importante el foro que el juego de turno.
Pues poco más, por 5 estrellas puedes ver cómo entró la gente al foro (hay un post dedicado a eso). Viendo como entraron otros puedes hacerte una idea de la historia de este foro.
Que lo pases bien!
- Jim Mermelada
- Gamer Suprem@ - III
-
- Gamer Suprem@ - II
- marimbera
- Gamer Principiante
Jajajaja, no pasa nada...por lo general hay también quien me confunde con "marismeña" o incluso me han llegado a decir "soy una rumberaaaaaa"Tanis07 escribió:Bienvenida Marimbera!!! por cierto he de confesarte que hasta ahora las veces que te he visto... en tu nick leía... MEMBRILLERA... ais....
Pues lo de marimbera viene de que durante muchos años he estudiado percusión en el conservatorio y mi instrumento favorito era la marimba...que era como un xilófono gigante con un sonido más ..."lleno" y que se toca con 4 baquetas. El que lo toca se llma marimbista, pero cuando me quise hacer la cuenta de correo ese ya estaba cogido....así que en plan de cachondeo pues lo versionécomino67 escribió:bienvenida marimbera.. dejate enganchar
ahora tengo yo un pregunta ¿porqué eso de marimbera?
Ah! Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas!
- comino67
- Gamer Principiante
-
- Recién llegad@
Ante todo buenas tardes a todos y gracias por aceptarme en este foro.
Me llamo Genin (bueno eso es un apodo y el nombre no lo voy a decir que no me gusta mucho), y soy gallego, en concreto de La Coruña.
Como no se muy bien como funciona esto os ruego que me perdoneis si cometo algún error.
<y por cierto está muy bien esto de Nokia Games, que no conocía hasta este año.
Me llamo Genin (bueno eso es un apodo y el nombre no lo voy a decir que no me gusta mucho), y soy gallego, en concreto de La Coruña.
Como no se muy bien como funciona esto os ruego que me perdoneis si cometo algún error.
<y por cierto está muy bien esto de Nokia Games, que no conocía hasta este año.
- Jim Mermelada
- Gamer Suprem@ - III