Saludos al foro más dicharachero...y una duda

Pasa y ponte incómodo.
marimbera
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Saludos al foro más dicharachero...y una duda

Mensaje por marimbera »

Hola a todos!

Llegué a este foro buscando información del nokia game, pero es que me he dado cuenta de que sois como una gran familia, y me gusta mucho el ambiente...además engancha!!! pero tengo curiosidad por saber...¿Cómo surgió este foro? Supongo , que a raíz de algún nokia game por el nombre...pero y lo de los tk's ? A quién se le ocurrió esa idea de montar un imperio? jajjajaja. Es muy original!
Bueno, no sé si debía de ir aquí este post, pero es que he estado buscando un subforo de cultura tkianera y no lo he encontrado. Saludos!
Wuga Rap
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Wuga Rap »

Bienvenida marimbera!!! :onfire:
ya se que este foro engancha...yo lo conoci por el juego de san miguel, se que este foro nacio por como bien dices tu, por un juego de nokia pero que la historia te la cuente mejor otro...que yo se poquito :blush:
tampoco te se responder yo a lo de los tk's, pero a mi tambien me gusto mucho la idea cuando la conoci ;)
ah, y cosas relacionadas con el foro, en -=Mundo TK=- :D (clicka encima de mundo tk ;) )
bienvenida de nuevo y espero que te quedes ;) :besazo:
CoS
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Re: Saludos al foro más dicharachero...y una duda

Mensaje por CoS »

marimbera escribió:Hola a todos!

Llegué a este foro buscando información del nokia game, pero es que me he dado cuenta de que sois como una gran familia, y me gusta mucho el ambiente...además engancha!!! pero tengo curiosidad por saber...¿Cómo surgió este foro? Supongo , que a raíz de algún nokia game por el nombre...pero y lo de los tk's ? A quién se le ocurrió esa idea de montar un imperio? jajjajaja. Es muy original!
Bueno, no sé si debía de ir aquí este post, pero es que he estado buscando un subforo de cultura tkianera y no lo he encontrado. Saludos!
Hola y bienvenida. :)

Este foro se hizo hace unos 3 años para el NG 2002, creo. Yo había estado jugando en el NG 2001 y me dio pena ver cómo se perdía la pista a la gente cuando acabó el NG, así que hice este foro para tener un sitio donde compartir pistas y, con suerte, mantener el contacto.

Justo cuando acabó el NG, enganchamos con otro juego (San Miguel City, ya se acabó) y luego con otros, y con otros, hasta que al final era más importante el foro que el juego de turno.

Pues poco más, por 5 estrellas puedes ver cómo entró la gente al foro (hay un post dedicado a eso). Viendo como entraron otros puedes hacerte una idea de la historia de este foro. :)

Que lo pases bien!
comino67
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por comino67 »

bienvenida marimbera.. dejate enganchar

ahora tengo yo un pregunta ¿porqué eso de marimbera?
la inquietud más que una desgracia, es una virtud.
Birky
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por Birky »

[align=center]
[glow=blue] :bump: :flor: :flipao: BIENVENIDA MARIMBERA !!! :bump: :flor: :flipao: [/glow]
Imagen[/align]
[scroll] Imagen..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
@erea
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por @erea »

Binvenida!!!! :)
Jim Mermelada
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Jim Mermelada »

Saludos y bienvenida criatura terrícola !
Tanis07
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Tanis07 »

Bienvenida Marimbera!!! por cierto he de confesarte que hasta ahora las veces que te he visto... en tu nick leía... MEMBRILLERA... ais.... XD XD

Creo que se me ha quedao... :') lo siento.. eh??

Enga nos vemos por aki... :P
billy ritman
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por billy ritman »

Hola marimbera, solo te puedo decir que aqui seguro que no te aburriras, entra, mira y molesta (hi que moletar no es malo y lo hemos hecho tdos), seguro que algun o algunos estamos por aqui pa lo que sea.

(tu que hacias con el cachirulo tanis einsgggg, deluego :P)
natura
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por natura »

Bienvenida y sientete como en casa!!
ipanema
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por ipanema »

bienvenida marimbera !!! :onfire:

ahora a disfrutar del foro ;)
"Carpe Diem, Quam Minimum Credula Postero"
marimbera
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por marimbera »

Tanis07 escribió:Bienvenida Marimbera!!! por cierto he de confesarte que hasta ahora las veces que te he visto... en tu nick leía... MEMBRILLERA... ais....
Jajajaja, no pasa nada...por lo general hay también quien me confunde con "marismeña" o incluso me han llegado a decir "soy una rumberaaaaaa"
comino67 escribió:bienvenida marimbera.. dejate enganchar

ahora tengo yo un pregunta ¿porqué eso de marimbera?
Pues lo de marimbera viene de que durante muchos años he estudiado percusión en el conservatorio y mi instrumento favorito era la marimba...que era como un xilófono gigante con un sonido más ..."lleno" y que se toca con 4 baquetas. El que lo toca se llma marimbista, pero cuando me quise hacer la cuenta de correo ese ya estaba cogido....así que en plan de cachondeo pues lo versioné :biggrin:
Ah! Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas! :onfire:
comino67
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por comino67 »

muy bien.. yo te preguntaba porque por acá (venezuela) se le llama marimba a la droga .. pero que conste que no pensé en eso pero ni por asomo... o tal vez sí? je je

cuidate...
la inquietud más que una desgracia, es una virtud.
genin
Recién llegad@
Recién llegad@

Mensaje por genin »

Ante todo buenas tardes a todos y gracias por aceptarme en este foro.

Me llamo Genin (bueno eso es un apodo y el nombre no lo voy a decir que no me gusta mucho), y soy gallego, en concreto de La Coruña.
Como no se muy bien como funciona esto os ruego que me perdoneis si cometo algún error.

<y por cierto está muy bien esto de Nokia Games, que no conocía hasta este año. :onfire:
Jim Mermelada
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Jim Mermelada »

Hola Genin, bienvenido !!!

menos mal que pasaba por aquí y te he visto !!!
Responder