Foros
- Tanis07
- Gamer Suprem@ - II
Re: Foros
Bienvenid@!!! Foros interesantes??? pos este...soy_fan escribió:vaya! acabo de ver este tema cuando yo ya había posteado en otro lado... bueno, pues eso, que soy nueva aquí.
Saludos.
Por cierto, podríais decirme foros interesantes? Gracias!
- SUSANIBRY
- GaMeR SuPrEm@
reitero lo dixoTanis07 escribió:Bienvenid@!!! Foros interesantes??? pos este...soy_fan escribió:vaya! acabo de ver este tema cuando yo ya había posteado en otro lado... bueno, pues eso, que soy nueva aquí.
Saludos.
BAIXANT DE LA FONT DEL GAT HI HA UNA NOIA.....
[align=center]
[/align]
[scroll][/scroll]
[align=center]
[/align]
[scroll][/scroll]
- Luna Maggiorani
- Gamer Suprem@ - II
rebienvenida...
para habituarte puedes empezar por pxp, pero el más mejor de todos (por algo era ello ) es cinco estrellas, en el que se guarda lo mejor de cada subforo... aunque puedes chapotear en cultura que tambien tiene temas buenisimos, y si eres teleadicta, media zaping es lo tuyo!!
y si no te referias a este foro... pues busca entre las cientos de páginas de linkomania a ver si ves algo mejor
para habituarte puedes empezar por pxp, pero el más mejor de todos (por algo era ello ) es cinco estrellas, en el que se guarda lo mejor de cada subforo... aunque puedes chapotear en cultura que tambien tiene temas buenisimos, y si eres teleadicta, media zaping es lo tuyo!!
y si no te referias a este foro... pues busca entre las cientos de páginas de linkomania a ver si ves algo mejor
- Wuga Rap
- Gamer Suprem@ - II
- jaimesanfer
- Gamer Avanzad@
- blz_blaze
- GaMeR SuPrEm@
soy_fan escribió:vaya! acabo de ver este tema cuando yo ya había posteado en otro lado... bueno, pues eso, que soy nueva aquí.
Saludos.
ola wapisima, priemro bienvenida, y foros interensantes, pues estan a juegar y la ligotk
Pa chulo chulo, el cachirulo
-
- Gamer Suprem@ - IV
blz_blaze escribió:soy_fan escribió:vaya! acabo de ver este tema cuando yo ya había posteado en otro lado... bueno, pues eso, que soy nueva aquí.
Saludos.
ola wapisima, priemro bienvenida, y foros interensantes, pues estan a juegar y la ligotk
Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.
Bertolt Brecht
Bertolt Brecht