uno se siente extraño al ser de nuevo virgen...
uno se siente extraño al ser de nuevo virgen...
Pues parece que hemos de saludar al foro para que vean que aquí hay carne fresca Pues daros por saludados todos.
-
- GaMeR SuPrEm@
¿Qué es un catxi?
Esto:
¿Qué hago si veo uno?
Si haces clic sobre él, ganarás una pequeña cantidad de TKs y subirás puestos en el ranking de encuentra catxis (puedes verlo si haces clic arriba donde pone Catxi
¿Dónde aparecen?
Aparecen siempre en mensajes relativamente recientes. Lo mejor es que no te compliques la vida buscándolos. Si tienes suerte, te lo encontrarás cuando menos te lo esperes.
He hecho clic sobre un catxi y no me han dado el dinero, ¿qué pasa?
Aunque lo veas, no significa que seas el único/a que lo esté viendo. Si otra persona le da antes que tú, el dinero se lo lleva él/ella.
Esto:
¿Qué hago si veo uno?
Si haces clic sobre él, ganarás una pequeña cantidad de TKs y subirás puestos en el ranking de encuentra catxis (puedes verlo si haces clic arriba donde pone Catxi
¿Dónde aparecen?
Aparecen siempre en mensajes relativamente recientes. Lo mejor es que no te compliques la vida buscándolos. Si tienes suerte, te lo encontrarás cuando menos te lo esperes.
He hecho clic sobre un catxi y no me han dado el dinero, ¿qué pasa?
Aunque lo veas, no significa que seas el único/a que lo esté viendo. Si otra persona le da antes que tú, el dinero se lo lleva él/ella.
- Jim Mermelada
- Gamer Suprem@ - III
-
- GaMeR SuPrEm@
Jim Mermelada escribió:MUY BUENAAS ! Natura !! que lo estás liaandooo !!!
no hagas caso, hay algunos incluso que dicen haber visto catxis como éste:
pero solo es una leyenda ... si te parece ver uno, me mandas un mensaje (y ya lo recojo yo je jej eee )
te deseo una feliz y larga estancia
Lo que pasa es que no quieres mas competencia!!
- Luna Maggiorani
- Gamer Suprem@ - II
- Fame Clang
- GaMeR SuPrEm@