Ya toi ( osea que soy nuevo y me presento)
- Loocked
- Gamer Principiante
Ya toi ( osea que soy nuevo y me presento)
Hola en principio me habia registrado para ver el Blogs de Umeka,( un petonet guapa) pero viendo el buen rollo de esto , pues me he dicho no lo vamos a dejar ahi , no???
Y eso que aqui estoy , jejejejejeje
Ya me ireis conociendo , y claro luego pasa lo de la confianza que da,......
Pues eso
Un salu2 a todos/as
Aps
Hug es porque no me ha dejado registrarme como Loocked,..... Para mi que me ha pillado manía nada más empezar,......
A ver si el administrador me lo arregla
Y eso que aqui estoy , jejejejejeje
Ya me ireis conociendo , y claro luego pasa lo de la confianza que da,......
Pues eso
Un salu2 a todos/as
Aps
Hug es porque no me ha dejado registrarme como Loocked,..... Para mi que me ha pillado manía nada más empezar,......
A ver si el administrador me lo arregla
Última edición por Loocked el 04 Oct 2004, 18:31, editado 1 vez en total.
Salu2
- Umeka Isozaki
- GaMeR SuPrEm@
Vaya xiquet... pues bienvenido al foro!!!... Espero verte por mucho por aqui...
UN BESAZO!!!
UN BESAZO!!!
"PODRIA ABRIR LOS OJOS CADA VEZ QUE SUEÑO... PERO ENTONCES, DEJARIA DE SER YO..."
Blog Umeka
Blog Umeka
- Fame Clang
- GaMeR SuPrEm@
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
Jajajajajaja, y mira que los jefes tienen una velocidad para soltar los no... Pero weno, no vamos a empezar con semejantes pensamientos, no? Bienvenido. Me gusta esto, últimamente han venido nuevas personas ´por relación filial con quienes ya tan por aquí Así se llega siendo automáticamente no solo amigo y forero, sino uno más de la familia
Pos weno, pásate y revisa. Y si sigues medio perdido... ya sabes qeu en cualquier rincón (hasta donde menos te lo creas ) hay un forero que puede ayudarte
Pos weno, pásate y revisa. Y si sigues medio perdido... ya sabes qeu en cualquier rincón (hasta donde menos te lo creas ) hay un forero que puede ayudarte
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
¡¡BIENVENIDO HUG!!
Me gutta tu nick mas ke el de Loocked.. aunke sobre gusto no hay nada escrito.. jejeje
Como tu has dicho por aki impera bastante el buen rollito asi ke no te kostara nada cojerle el trukillo al foro si de todas maneras te kedara alguna duda pregunta ke pa eso estamos, para ayudarnos!!
Me gutta tu nick mas ke el de Loocked.. aunke sobre gusto no hay nada escrito.. jejeje
Como tu has dicho por aki impera bastante el buen rollito asi ke no te kostara nada cojerle el trukillo al foro si de todas maneras te kedara alguna duda pregunta ke pa eso estamos, para ayudarnos!!
[align=center][/align]
-
- Gamer Suprem@ - II