-> -> ||||

Pasa y ponte incómodo.
Osama Bin Laden
Recién llegad@
Recién llegad@

-> -> ||||

Mensaje por Osama Bin Laden »

Última edición por Osama Bin Laden el 15 Jun 2004, 00:13, editado 1 vez en total.
gataloca
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por gataloca »

Y... yo te puedo dar la bienvenida (esto es de broma o qué?). Pero soy chunguita, chunguita con el inglés, así que como no hagas gala de tus dotes de polilingue me parece que al final tu y yo no hablamos mucho :P
Sms x
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Sms x »

Randy, personalmente no le encuentro la gracia.... así que si tenías algo pensado para este clon, pues como que no...
Barbra Kron
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Barbra Kron »

A qué ha venido esto? o_O Y desde luego no tiene ni puñetera gracia :mad:
Imagen
Randy
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Randy »

Uf! que me han pisado justito en la mejor parte :huh: ahora venia lo interesante :blush:
Yolanda Raf
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Yolanda Raf »

Mejor me callo lo que pienso, que para un rato que entro en el foro, no voy a hacerlo para cabrearme :mad:
pams

Mensaje por pams »

Pero Randy :mad: , mira que me uno al CAR, ein? :sleepy:
rafagod
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por rafagod »

No entiendo ingles pero creo que no merece ni la mas minima atencion. Esto es ridiculo. Me hace sentir mal pensar que existe gente que juegue con estas cosas.
Yolanda Raf
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Re: -> -> ||||

Mensaje por Yolanda Raf »

Osama Bin Laden escribió:------------------------------------------------------------------------------------
Hello, I am new. They are not scared, I come peacefully. That my name calls the attention, I do not want to frighten the people, on the contrary, I want to make friendship with you if are possible. The Internet is the only means by which I have friendship, but with reserved identity. Please, they do not warn the company nor the BFI of my presence. I am escaping of them, please. They accuse to me by to have attempted against the "Twin Towers" (he would be incapable to do that) From already, thanks. I do not speak much Spanish, will try to do best the possible thing. A greeting. Osama.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, en realidad hay muchos fallos en este texto, pero para los que no entendéis inglés, os pondré mi "traducción" (más o menos literal :S):

----------------------------------
Hola soy nuevo. Ellos no están asustados, yo soy pacífico. Que mi nombre llama la atención, yo no quiero asustar a la gente, por el contrario, quiero hacer amistad con vosotros, si es posible. Internet es el único medio en el que tengo amigos, pero con una identidad reservada.
Por favor, no avisen a la compañía (¿?) ni al FBI de mi presencia. Estoy huyendo de ellos, por favor. Me acusan de haber atentado (literalmente decía "intentando", pero supongo que quiere decir eso) contra las "Torres Gemelas" (él sería incapaz de hacer eso). Desde ya, gracias (o algo así :S). Yo no hablo mucho español, intentaré hacerlo lo mejor posible. Un saludo. Osama.
-----------------------------------

En fin, sin comentarios. Ni los merece.

Ah, por cierto, hay unos cursos de inglés en el foro de "Quiero aprender a ...", y lo digo por Randy, no por vosotros, porque le vendría genial :(.
pams

Mensaje por pams »

:') :') :') Yolanda!. Randy... :bronca:
Gera
Gamer ExPeRt@
Gamer ExPeRt@

Mensaje por Gera »

Sin comentarios.

Hay cosas con las que no se bromea, pero en fín...
Los acentos han sido omitidos intencionadamente.
JotaErre
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por JotaErre »

:nanai:
Randy
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Randy »

hey! pero es que no me han dejado terminar el chiste :'(
Xavier Ritman
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Re: -> -> ||||

Mensaje por Xavier Ritman »

Yolanda Raf escribió:
Ah, por cierto, hay unos cursos de inglés en el foro de "Quiero aprender a ...", y lo digo por Randy, no por vosotros, porque le vendría genial :(.
Y qué falta que harían cursos de:

"Sentido de la oportunidad"

"Cómo no ser pesado"

"Pensar antes de postear"

"No dar la lata a los demás"

"No contestes tus propios posts"

"Cómo pasar el rato sin conectar el PC"

"Sentido del humor. Ese gran desconocido"
Sms x
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Sms x »