Hola...
- Airumas
- Gamer Suprem@ - V
Re: Hola...
Bienvenida!!!!
Leéte las normas del foro http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?f=14&t=22410
y la guia de principiantes! http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?f=80&t=22152
Y te presento a los ultimos emotis:
Leéte las normas del foro http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?f=14&t=22410
y la guia de principiantes! http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?f=80&t=22152
Y te presento a los ultimos emotis:
A día de hoy los chorizos me han ufanado: 2.403 TKs
Supongo que se quedará a así un tiempo.
- holaaaaaaaaaa
- Gamer Suprem@ - VII
- Patrika
- Gamer Suprem@ - III
Weeeeeeeee... la de veces ke habré entrado ya en el subforo de Acabo de llegar... jajajajajajaja
Airu, tío... te he dicho sólo Bien-re-venida y leete las normas... lo de principiantes te has colao... ke lo sepas!!! No me las pienso "de" leer
Holaaaaaaaaaa.... wapísima... ké tal estás?? ke he leido no se ké de ke no has salido por enfermedad!!! No me digas ke te haces mayor... no no no... esa no es mi Belén... mi Belén sale con los mocos colgando, con la ciática dando guerra y como sea... ké tal estás,niña?
Airu, tío... te he dicho sólo Bien-re-venida y leete las normas... lo de principiantes te has colao... ke lo sepas!!! No me las pienso "de" leer
Holaaaaaaaaaa.... wapísima... ké tal estás?? ke he leido no se ké de ke no has salido por enfermedad!!! No me digas ke te haces mayor... no no no... esa no es mi Belén... mi Belén sale con los mocos colgando, con la ciática dando guerra y como sea... ké tal estás,niña?
MMDD
- Airumas
- Gamer Suprem@ - V
Es parte de la bienvenida
A día de hoy los chorizos me han ufanado: 2.403 TKs
- Patrika
- Gamer Suprem@ - III
- Odill
- GaMeR SuPrEm@
Bienvenida ^^
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo
- Patrika
- Gamer Suprem@ - III
Gracias Odill... no tengo el gusto de conocerte, pero... seguro ke nos llevamos bien
MMDD
- Odill
- GaMeR SuPrEm@
sipe ^^
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo
- xae
- Gamer Suprem@ - II
rebienvenida............... ya tardabas!!!!!!!!!!!
leete algun chiste , no te pongas cosas sobre refoltar en la firma.....y deja tus tk's en el banco!
leete algun chiste , no te pongas cosas sobre refoltar en la firma.....y deja tus tk's en el banco!
que no me veas .....no significa que yo no te vea a ti!
- Patrika
- Gamer Suprem@ - III
Hombre Vaneeeeeeeeeeee, ké tal wapísimaaaaa.
A ver, recopilo... chistes.... me tendré ke pasar por donde tu pones lo de los emails... ke son mu graciosos... vale...
No refoltar en la firma.... hecho... sigo con mi MMDD (misma mierda, diferente día)
TK's en el banco... vaaaaaaaaale... pero me mandan la VisaTK a casa o al MP?
A ver, recopilo... chistes.... me tendré ke pasar por donde tu pones lo de los emails... ke son mu graciosos... vale...
No refoltar en la firma.... hecho... sigo con mi MMDD (misma mierda, diferente día)
TK's en el banco... vaaaaaaaaale... pero me mandan la VisaTK a casa o al MP?
MMDD
- xae
- Gamer Suprem@ - II
coo te descuides la visatk me la mandan a mi jajajajaja ..holitas es una mala malisima influencia:)
esa fotito es reciente??? que guapa!!!!!!!!!
esa fotito es reciente??? que guapa!!!!!!!!!
que no me veas .....no significa que yo no te vea a ti!
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
Mujer!!! Bienvenida!!!! Con lo poquito q me he conectado el último mes casi q yo también me abro un men saje de rebienvenida Cómo andas? Te vienes así sea tiempo parcial, cierto?
- Patrika
- Gamer Suprem@ - III
Pos nada gatita.... y sabes... abre uno y te doy la bienvenida, jajajaja... todo sea por warrear posts muahahahaha
MMDD
- CoS
- Gamer Suprem@ - IV