Tengo una duda muy grande muy grande....cuando tienes una cantidad de tk´s puede bajar de golpe y encontrarte una cosa nueva en el inventario?? esk me ha pasado una cosa muy rara y no se si me han hecho un regalo me lo he comprado yo o k he hecho.....
Tanieta, no... me parece que alguien te ha hecho un regalo... ve a la sección de la tienda y si le das a bajar un poquito verás en tu inventario quien te ha hecho esos regalos... suerte... y para cualquier otra pregunta sobre el foro, puedes postearla en la sección de F1
Otra pregunta mas...... es k no me entero muy bien.......komo hago una firma, es k lo he leido pero no lo entiendo muy bien....... alguien me ayuda pliiiiisss!!!....
no pretendas que las cosas sean como deseas;desealas como son
Hay un post en Showroom (es ahí, verdad?) donde te hacen las firmitas por encargo. Solo tienes que pasarte por ahí, decir como te gustaría la firma, y uno de los artistazos del foro te la hace. Claro, eso si quieres una firma como la que traigo yo, o Eli o Rafagod, por nombrar algunos.
Ay dios!!! no os penseis k estoy loka pero es k no atino a poner mi firma....... alguien me puede ayudar..... jo con la firma tan chula k me ha hecho eli.....
Haz click con el botón derecho del ratón sobre la firma que te hizo Eli. En el menu que te aparece, ve a propiedades, selecciona la dirección URL que allí aparece y has copy (o copiar). Luego ve a tu perfil (arriba de todo) y en la parte de la firma, pega esa dirección. Al principio y al final de la dirección debes poner [img], para que la identifique como imagen. Es decir:
[img]aquí%20va%20la%20dirección%20que%20copiaste%20(pero%20todo%20pegado,%20no%20dejes%20ningún%20espacio%20en%20blanco)[/img]
Y luego le das aceptar. Así te debería salir tu firma
Por como lo tienes en tu firma, lo qeu veo mal es lo siguiente. El primer img debe estar dentro de los [] Es decir, así [img].%20Además,%20los%20img%20no%20van%20en%20mayúscula,%20sino%20en%20minúscula.%20[img][/img]