ayudaaaaaa soi nueva

Pasa y ponte incómodo.
xulita16

ayudaaaaaa soi nueva

Mensaje por xulita16 »

hacerme regalitos ke no tengo ni uno porfaaaaaaaaaaaaaaaa anda no seais malos donde se coniguen???
Koa Sky
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Koa Sky »

Se compran en la tienda con los TKs que tienes (los TKs te los dan por los mensajes que pones)
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]http://www.myspace.com/koasky[/align]
Barbra Kron
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Barbra Kron »

xulita calmate un poco anda... creo que te estás pasando abriendo temas :S Antes de preguntar lee la FAQ por favor, y si sigues sin entender algo, pregunta.
Última edición por Barbra Kron el 29 Jun 2004, 16:09, editado 1 vez en total.
Imagen
xulita16

Mensaje por xulita16 »

y donde ta la tienda esa??
xulita16

Mensaje por xulita16 »

pues no solo pregunto lo ke no se y yo ke se como se hace esto es la primera ve ke entro a esta pagina asin ke calladita y no me toi apsando sacandotemas eske solo estoi preguntando mis dudas
trinity2003
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por trinity2003 »

Joer Barbra, que no sirva de precedente ;)
pero tienes razón, wapa, de verdad
Mía Bebop
:bruja:
xulita16

Mensaje por xulita16 »

por lo menos uan ke me apoya
Barbra Kron
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

xulita16 escribió:pues no solo pregunto lo ke no se y yo ke se como se hace esto es la primera ve ke entro a esta pagina asin ke calladita y no me toi apsando sacandotemas eske solo estoi preguntando mis dudas
Y nosotras estamos contestandote pero tú no haces caso, y ah, sin duda SÍ que te estás pasando abriendo temas :sleepy:

trinity me dabas a mi la razón? porque la respuesta de xulita me ha desorientao XD
Imagen
xulita16

Mensaje por xulita16 »

otra ve ke pesadas eske no se como se hace de tora manera solo se esta manera y ademas no se como no abrir temas los abro sin keerr lista
trinity2003
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por trinity2003 »

Si, hija, te daba la razón a tí, claro! Si yo tamabien la intento ayudar pero no hay manera!!
Mía Bebop
:bruja:
xulita16

Mensaje por xulita16 »

eske no me aclaro con estoo!!!!!! listaa
Jaheira
Gamer Normal
Gamer Normal

Mensaje por Jaheira »

es que esta "persona" no buca ayuda, solo busca molestar. Ignoremosla por favor
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero...
xulita16

Mensaje por xulita16 »

yo busco ayuda peor eske me lio ademas a mi me da iwal ke me ignores porke no me aceas falta eres una "persona" como otra cualkeira kiero ayuda pero eske me topi liando ke lo sepas
Barbra Kron
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

xulita16 escribió:otra ve ke pesadas eske no se como se hace de tora manera solo se esta manera y ademas no se como no abrir temas los abro sin keerr lista
Mira xulita yo ya no sé si estás de coña o qué, estamos intentando ayudarte y no haces ni caso. Pero aquí, antes que tener cuidado con los temas que abres o dejas de abrir, ante todo tienes que respetar. Ok? :mad:

(por cierto ya no sé ni a que post estoy contestando, este quoteo no sé si es de este post o de otro)

Y Jaheira me parece que tienes razón, porque al principio pensaba que la pobre no se aclaraba pero esto ya empieza a parecer coña o ganas de tocar las narices :mad:
Imagen
serenna amperio
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por serenna amperio »

pues las dudas en una misma pagina, no puedes ir abriendo un tema por duda si son tantas...
Imagen
Responder