Hola a todos!!!
- jadoganet
- Gamer Principiante
Hola a todos!!!
Hola:
Soy Jadoganet, bueno... la verdad es q no tengo mucha idea de como es esto, pero bueno. Reconozco q ya me han llamado 2 veces la atención por enviar 2 mensajes en un dia como respouesta . Pero bueno, ya mañana q creo q tendre mucho tiempo ya me leere las reglas y to eso. Pues bueno, un saludo a todos.
Soy Jadoganet, bueno... la verdad es q no tengo mucha idea de como es esto, pero bueno. Reconozco q ya me han llamado 2 veces la atención por enviar 2 mensajes en un dia como respouesta . Pero bueno, ya mañana q creo q tendre mucho tiempo ya me leere las reglas y to eso. Pues bueno, un saludo a todos.
- Kika
- Gamer Suprem@ - II
- Fame Clang
- GaMeR SuPrEm@
-
- GaMeR SuPrEm@
-
- Gamer Suprem@ - II
Venga, que poco a poco le pillarás el tranquillo...
(yo mientras tanto, te voy moviendo los posts que están "fuera de sitio"
), seguro que prontito ya te conoces bien todo el foro, y publicas cada cosa donde corresponde (bueno, más o menos, que todos nos saltamos un poquito las normas
).
Bienvenido!!!!
(yo mientras tanto, te voy moviendo los posts que están "fuera de sitio"

Bienvenido!!!!
- jadoganet
- Gamer Principiante
Yolanda Raf escribió:Venga, que poco a poco le pillarás el tranquillo...
(yo mientras tanto, te voy moviendo los posts que están "fuera de sitio"), seguro que prontito ya te conoces bien todo el foro, y publicas cada cosa donde corresponde (bueno, más o menos, que todos nos saltamos un poquito las normas
).
Bienvenido!!!!
Gracias x la ayuda, tu eres la webmaster d este foro???
-
- Gamer Suprem@ - II
No, nojadoganet escribió:Yolanda Raf escribió:Venga, que poco a poco le pillarás el tranquillo...
(yo mientras tanto, te voy moviendo los posts que están "fuera de sitio"), seguro que prontito ya te conoces bien todo el foro, y publicas cada cosa donde corresponde (bueno, más o menos, que todos nos saltamos un poquito las normas
).
Bienvenido!!!!
Gracias x la ayuda, tu eres la webmaster d este foro???

- Mr. Mortem
- GaMeR SuPrEm@