Hola a todos!!!
- jadoganet
- Gamer Principiante
Hola a todos!!!
Hola:
Soy Jadoganet, bueno... la verdad es q no tengo mucha idea de como es esto, pero bueno. Reconozco q ya me han llamado 2 veces la atención por enviar 2 mensajes en un dia como respouesta . Pero bueno, ya mañana q creo q tendre mucho tiempo ya me leere las reglas y to eso. Pues bueno, un saludo a todos.
Soy Jadoganet, bueno... la verdad es q no tengo mucha idea de como es esto, pero bueno. Reconozco q ya me han llamado 2 veces la atención por enviar 2 mensajes en un dia como respouesta . Pero bueno, ya mañana q creo q tendre mucho tiempo ya me leere las reglas y to eso. Pues bueno, un saludo a todos.
- Kika
- Gamer Suprem@ - II
- Fame Clang
- GaMeR SuPrEm@
-
- GaMeR SuPrEm@
-
- Gamer Suprem@ - II
Venga, que poco a poco le pillarás el tranquillo...
(yo mientras tanto, te voy moviendo los posts que están "fuera de sitio" ), seguro que prontito ya te conoces bien todo el foro, y publicas cada cosa donde corresponde (bueno, más o menos, que todos nos saltamos un poquito las normas ).
Bienvenido!!!!
(yo mientras tanto, te voy moviendo los posts que están "fuera de sitio" ), seguro que prontito ya te conoces bien todo el foro, y publicas cada cosa donde corresponde (bueno, más o menos, que todos nos saltamos un poquito las normas ).
Bienvenido!!!!
- jadoganet
- Gamer Principiante
Yolanda Raf escribió:Venga, que poco a poco le pillarás el tranquillo...
Bienvenido!!!!
Gracias x la ayuda, tu eres la webmaster d este foro???
-
- Gamer Suprem@ - II
No, no sólo soy una Moderadora... El "jefe" es CoStRa, ya le verás por ahí. También hay otros administradores y moderadores, ya nos irás conociendojadoganet escribió:Yolanda Raf escribió:Venga, que poco a poco le pillarás el tranquillo...
Bienvenido!!!!
Gracias x la ayuda, tu eres la webmaster d este foro???
- Mr. Mortem
- GaMeR SuPrEm@