Adiós, no soy nuevo
-
- Recién llegad@
Adiós, no soy nuevo
Digo, hola, que sí, que soy nuevo xD
Bueno, este foro me ha descubierto de manos de alguien que pulula por aquí, cuyo nombre no diré por si no quiere relacionarse conmigo, jeje.
Imagino que me pasearé por casi todos los foros temáticos, posiblemente el que más por el de Postear por Postear y el de Cultura.
Y no sé qué más decir. Pues eso, saludos al que me haya leído
Bueno, este foro me ha descubierto de manos de alguien que pulula por aquí, cuyo nombre no diré por si no quiere relacionarse conmigo, jeje.
Imagino que me pasearé por casi todos los foros temáticos, posiblemente el que más por el de Postear por Postear y el de Cultura.
Y no sé qué más decir. Pues eso, saludos al que me haya leído
All I ever wanted / I all ever needed / Is here in my arms / Words are very unnecessary / They can only do harm
- Birky
- Gamer Suprem@ - IV
[scroll]...que te lo pases por aqui, bien..rebién !!! ...nos vemos !!! [/scroll]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Birky el 16 Jun 2004, 23:43, editado 1 vez en total.
[scroll] ..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
-
- Gamer Suprem@ - II
- Aiuk
- Gamer Suprem@ - III
bugs bunny no decia hasta luego?
weno d todas formas... Bienvenido!! ah... no... espera.... q era adios... mmm.... me parece q ya me estoy liando
weno d todas formas... Bienvenido!! ah... no... espera.... q era adios... mmm.... me parece q ya me estoy liando
Ahorra energía, usa: Blackle.com - Google en negro!
- Juli
- GaMeR SuPrEm@
- Contactar:
pues adios, espero que no te quedes por el foro y que si lo haces que no lo pases bien (es todo coña, bienvenido a... a yo que se que leches es esto! jajajajaja ) que si tienes algo que preguntar... fijo que hay otros que te contestan mejor que yo
Ale, ta luegooooo! (y postea mucho, esto último va totalmente en serio )
Ale, ta luegooooo! (y postea mucho, esto último va totalmente en serio )
Hemos pasado días de mierda bailando en el paraíso.
- Koa Sky
- GaMeR SuPrEm@
- holaaaaaaaaaa
- Gamer Suprem@ - VII