[glow=violet][scroll]BIENVENIDA LUXY!![/scroll][/glow]
[align=center] [/align]
ola!!sy nueva!
- lery
- Recién llegad@
ola luxy¡¡¡
ola luxy¡¡ bienvenida¡¡¡ karol kariñet si quieres yo te doy clases que ya sabes que lo que o hablo por el msn no lo entiendes¡¡ jejejje
Si para el mundo no eres nada... para el/ella eres el mundo.
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
[scroll][glow=darkred]¡¡¡ Bienvenida Luxy !!![/glow][/scroll]
ostras ultimante no para de llegar gente nueva, esto esta muy bien!!! pero aki la kuriosa entra en acción.. venis todos de la city? se ke algunos habeis llegado por casualidad o a traves del juego mu creo ke se llama, tu Luxy de donde vienes? (de donde soy o de donde vengo ...)
ostras ultimante no para de llegar gente nueva, esto esta muy bien!!! pero aki la kuriosa entra en acción.. venis todos de la city? se ke algunos habeis llegado por casualidad o a traves del juego mu creo ke se llama, tu Luxy de donde vienes? (de donde soy o de donde vengo ...)
[align=center][/align]
- Barbra Kron
- GaMeR SuPrEm@
- lery
- Recién llegad@
lery
bueno, como carla no contesta concesto yo por ella yo soy la sobrina de carol y carol un dia me dijo este foro y a mi me gusto tanto que decidi quedarme en el entonces yo le di la pagina del foro a luxy pero como ahora tenemos muchos examenes pues.... no habla mucho pero espero que la conozcais por que es super simpatica¡¡
Si para el mundo no eres nada... para el/ella eres el mundo.