respuesta de bienvenida
-
- Recién llegad@
respuesta de bienvenida
jajajajaja,la q se ha montado carol por darme tanto dinero,la verdad es q has sido una gran anfitriona y una pedazo de ONG para mis arcas,ahora nadie me va a querer
Solo espero poder llegar a conocer a la gente de aqui un poquito y poder llegar a ser util para todas las personas q lo necesiten
Soy una persona muy sencillita y normalita y como tal me suelo equibocar muchas veces asiq no me lo tengais en cuenta,pq siempre intento trabajar y ayudar desde la honestidad.
Me encanta la historia clasica y la arquitectura,de hecho es a lo q me dedico,si algu8na vez quereis saber sobre algun tema o se os presenta alguna duda estoy ha vuestra entera diposicion.
Ah!Carol!te prometo q contare aqui la historia de mi nick.
un salubo
Solo espero poder llegar a conocer a la gente de aqui un poquito y poder llegar a ser util para todas las personas q lo necesiten
Soy una persona muy sencillita y normalita y como tal me suelo equibocar muchas veces asiq no me lo tengais en cuenta,pq siempre intento trabajar y ayudar desde la honestidad.
Me encanta la historia clasica y la arquitectura,de hecho es a lo q me dedico,si algu8na vez quereis saber sobre algun tema o se os presenta alguna duda estoy ha vuestra entera diposicion.
Ah!Carol!te prometo q contare aqui la historia de mi nick.
un salubo
- gublin
- GaMeR SuPrEm@
ya veras como si
[align=center] www.aprendizdeilusiones.com
Venturas y desventuras de un aprendiz de ilusiones[/align]
Venturas y desventuras de un aprendiz de ilusiones[/align]