ayuda regalo/items
- nora delpote
- GaMeR SuPrEm@
ayuda regalo/items
bueno eso q quiero saber como va lo de los regalos e items. porq lo de donar creo q ya lo tengo superado
thx
pd: tb querria saber lo de las mascotas q me tiene despistada
thx
pd: tb querria saber lo de las mascotas q me tiene despistada
- nora delpote
- GaMeR SuPrEm@
- existenz
- Gamer Suprem@ - II
Nora para los item se compran el la tienda, alli tienes la lista y los precios.
Todo depende de los tk's ke tengas.
Para regalar compras el item ke kieres regalar y lo das a ragalar y despues es igual ke donar.
Respecto a la mascota vete a postear por postear y en la asociacion de madres y padres preocupados di ke kieres dinero para una mascota y ya veras como telo donan
Todo depende de los tk's ke tengas.
Para regalar compras el item ke kieres regalar y lo das a ragalar y despues es igual ke donar.
Respecto a la mascota vete a postear por postear y en la asociacion de madres y padres preocupados di ke kieres dinero para una mascota y ya veras como telo donan
Cuando paso por tu casa, paro la burra y escucho
y oigo decir a tu madre, que eres tonta y comes mucho.
[align=center][/align]
y oigo decir a tu madre, que eres tonta y comes mucho.
[align=center][/align]
- Nekhbet
- Gamer Suprem@ - III
Para regalar, hay dos maneras de hacerlo, una es como dice existenz, buscas un post de la persona que quieras hacerle el regalo, al lado de donar, veras donde dice "regalos" haces click, eliges lo que quieres regalar, y le das a hacer regalito.... La otra manera es la siguiente, si vas a la tienda, debajo de la lista de tiendas veras donde dice "tu inventario", al hacer click allí, veras tb debajo donde dice "Give", luego sigues los pasos...poner el nombre de la persona a la que le quieres hacer el regalo, y elegir lo que quieras regalar...es muy importante para ambos casos, debes tener el item que quieres regalar en tu poder, o sea, ya haberlo comprado, no se puede regalar un item que esté en la tienda...... no sé si me entendiste, pero bueno...esa es la idea
- nora delpote
- GaMeR SuPrEm@
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
¡¡Felicidades por tu primer Cachi Nora!!!
ya he visto ke más o menos tienes todas las dudas resueltas asi ke poko voy a añadir, weno no se si ya lo sabias o no pero los tk's (la moneda oficial del foro y la ke te permitira komprar items, regalarlos y mantener a tu maskota) se consiguen posteando, me parece ke kada mensaje son 10 tk's y por kada post nuevo, tema nuevo, ke empiezes son 30 tk's.
ya he visto ke más o menos tienes todas las dudas resueltas asi ke poko voy a añadir, weno no se si ya lo sabias o no pero los tk's (la moneda oficial del foro y la ke te permitira komprar items, regalarlos y mantener a tu maskota) se consiguen posteando, me parece ke kada mensaje son 10 tk's y por kada post nuevo, tema nuevo, ke empiezes son 30 tk's.
[align=center][/align]