Wenas!!!!!!!!!!soy nueva, ktal?
- Martitta
- GaMeR SuPrEm@
Wenas!!!!!!!!!!soy nueva, ktal?
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ktal va?soy nueva, vengo de SMC!!!!!! me llamo Marta, tengo 18 y aki ando, metida en esto para conocer gente y pasar wenos ratos!!!!!!!asiq a ver como me va la cosa....jejejejje
ktal va?soy nueva, vengo de SMC!!!!!! me llamo Marta, tengo 18 y aki ando, metida en esto para conocer gente y pasar wenos ratos!!!!!!!asiq a ver como me va la cosa....jejejejje
- Kika
- Gamer Suprem@ - II
Holaaa!!!
Os presento a Martitta!! Es amiga mía y compañera de la residencia (como veis, yo haciendo adeptos no tengo precio ). A ver q tal la tratais, xq está casi tan viciada como yo a internet y me parece q no vamos a salir de aki ni con sacacorchos!!
Os presento a Martitta!! Es amiga mía y compañera de la residencia (como veis, yo haciendo adeptos no tengo precio ). A ver q tal la tratais, xq está casi tan viciada como yo a internet y me parece q no vamos a salir de aki ni con sacacorchos!!
Última edición por Kika el 16 Ene 2004, 04:55, editado 1 vez en total.
[ERR 101: FIRMA not found]
Afirmativo, no tengo firma. Confirmado.
Afirmativo, no tengo firma. Confirmado.
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
Veo más de uno que mañana se va a levantar con grua para ir al curro
[shadow=indigo] Bienvenida Martitta. [/shadow]Me gusta mucho tu nick, me recuerda a una amiga a la que quiero mucho y que ahora mismo tengo lejitos de mí Así que eres amiga de la ranita saltarina, no? Pues pasa y sientete como en casa. Un poco desordenada y a veces más qeu casa parece manicomio pero te garantizo que no vas a conseguir otra más acogedora en la red
[shadow=indigo] Bienvenida Martitta. [/shadow]Me gusta mucho tu nick, me recuerda a una amiga a la que quiero mucho y que ahora mismo tengo lejitos de mí Así que eres amiga de la ranita saltarina, no? Pues pasa y sientete como en casa. Un poco desordenada y a veces más qeu casa parece manicomio pero te garantizo que no vas a conseguir otra más acogedora en la red
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
- linda neurona
- Gamer Suprem@ - II
- Ava Barker
- Gamer Suprem@ - II
- Noise Zoom
- GaMeR SuPrEm@
- mike
- GaMeR SuPrEm@
- zanara
- GaMeR SuPrEm@
yo las veo desde Barcelona !!! Y bienvenida Martitta!!! que te lo pases en este forito!!!!mike escribió:Pues bienvenida, Martitta. Aquí somos muchos los que entramos desde SMC y nos hemos vuelto foro-dependientes! Como bien dice existenz, postea... y ¡duerme ahora que puedes! (mis ojeras se ven desde Murcia )
[align=center]“"Hay más problemólogos que solucionólogos".
Mafalda[/align]
Mafalda[/align]