Porfi ayuda
- TORTUGA
- Recién llegad@
Porfi ayuda
Hola gente, llevo mas de un año en lo de San Miguek y entraba al foro lo justo, para ver lo de los secretos, lo que decia Ñ y poco mas.
La verdad es que me gustaria aprender a usar este foro y que me digais como se hace para ponerme una imagen, tener las estrellas llenas... es decir, poder usar el foro para algo mas y de paso conocer gente.
De paso me ofrezco para ayudar en lo que pueda... y gracias de antemano a los que contesteis,
La verdad es que me gustaria aprender a usar este foro y que me digais como se hace para ponerme una imagen, tener las estrellas llenas... es decir, poder usar el foro para algo mas y de paso conocer gente.
De paso me ofrezco para ayudar en lo que pueda... y gracias de antemano a los que contesteis,
- Koa Sky
- GaMeR SuPrEm@
- Luki
- Gamer Suprem@ - III
Exactamente aquí http://www.elnokiagame.tk/viewtopic.php?t=10293.
Me alegro de tener a otro valenciano entre nosotros !!!
Me alegro de tener a otro valenciano entre nosotros !!!
- Fame Clang
- GaMeR SuPrEm@
- TORTUGA
- Recién llegad@
Luki, gracias, el enlace que me has puesto, me ha sido de gran ayuda. Despues de leermelo todo (que no quiere decir que lo entienda...) me he dado cuenta de que este tema tendria que haberlo puesto en AYUDA F1 y que el titulo deveria estar en minusculas.... lo siento.
Pues eso que gracias a todos por la ayuda y que intentare no meter demasia do la pata.
Pues eso que gracias a todos por la ayuda y que intentare no meter demasia do la pata.
- Koa Sky
- GaMeR SuPrEm@
- Barbra Kron
- GaMeR SuPrEm@
Oléeee! Si ej que... lo útil que es la FAQ, a ver si la leemos másTORTUGA escribió:Luki, gracias, el enlace que me has puesto, me ha sido de gran ayuda. Despues de leermelo todo (que no quiere decir que lo entienda...) me he dado cuenta de que este tema tendria que haberlo puesto en AYUDA F1 y que el titulo deveria estar en minusculas.... lo siento.
- jaimesanfer
- Gamer Avanzad@
- holaaaaaaaaaa
- Gamer Suprem@ - VII