Vuelve...Nino Giraldi :P
- Barbra Kron
- GaMeR SuPrEm@
- lola852
- GaMeR SuPrEm@
- Patrika
- Gamer Suprem@ - III
[glow=indigo]Jooooo.. será ke ahora me fijé yo en este post??? Vale.. estoy empanada.. lo se.
Weno... pos parejitaaaa.. ke os voy a decir.. ke re-bienvenidos!!!! Y a ver si os vemos postear más, no???
Un beso a Chikib y un saludo de lejos a Nino nu vaya a ser ke se me ponga la fiera sevillana celosilla [/glow]
Weno... pos parejitaaaa.. ke os voy a decir.. ke re-bienvenidos!!!! Y a ver si os vemos postear más, no???
Un beso a Chikib y un saludo de lejos a Nino nu vaya a ser ke se me ponga la fiera sevillana celosilla [/glow]
MMDD
- Patrika
- Gamer Suprem@ - III
[glow=indigo]Jajajaja.. Xae tú sabes ke yo siempre con los rulos puestos
Bueno.. vale.. me arriesgo a darte un beso de re-bienvenida...
A ver...
No viene nadie
Venga
Weee..
Prueba superadaaaaa
Venga.. menos kejarse ke yo tb estoy de exámenes... los termino el día 20 de este mes.. tengo por ahora 7 exámenes previstos en estas dos semanas.. y posteo a saco.. Bueno.. sus perdono pero porkeme caeis bien [/glow]
Bueno.. vale.. me arriesgo a darte un beso de re-bienvenida...
A ver...
No viene nadie
Venga
Weee..
Prueba superadaaaaa
Venga.. menos kejarse ke yo tb estoy de exámenes... los termino el día 20 de este mes.. tengo por ahora 7 exámenes previstos en estas dos semanas.. y posteo a saco.. Bueno.. sus perdono pero porkeme caeis bien [/glow]
MMDD
- chikib
- Gamer Suprem@ - II
- Barbra Kron
- GaMeR SuPrEm@
Pero Invitado, amo a vé... No ves que Chikib y Nino están juntos no sólo en el foro, sino en la vida "real", por así decirlo?? Así que es una pena que te guste porque ya está pillao, deja de decir que te gusta y que Chikib hace no sé qué porque está en su derecho, para eso es su chico. Joé que ya me estoy cabreando
- Martitta
- GaMeR SuPrEm@
[glow=indigo]Hmmm... a ver anónimo... creo ke deberías dejar a mis niños en paz...(weno... Chikib siempre lo fue.. Nino... hmm.. también ). No se ke mosca te habrá picao, pero nu se... todo el mundo sabe ke están juntos y ke se kieren, nu te debería de molestar tanto ke Chikib le llame de todo a Nino.. cuando Nino también lo hace con ella.. así ke... como se suele decir.. ajo y agua (a joerse y aguantarse)
Y lo ke más pena me da es ke no dices kien eres... sumando ke seguramente me lleve hasta bien contigo [/glow]
Y lo ke más pena me da es ke no dices kien eres... sumando ke seguramente me lleve hasta bien contigo [/glow]