Vuelve...Nino Giraldi :P

Pasa y ponte incómodo.
Barbra Kron
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Barbra Kron »

Madre mía esto parece un culebrón :S
Imagen
lola852
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por lola852 »

Wenas nino! Yo empeze a postear hace unos meses y ya estoy a punto de entrar en la creme de la creme de los cachirulos de este post! Encanta de conocerte
Imagen

Hablo pero no puedo afirmar nada; buscaré siempre, dudaré con frecuencia y desconfiaré de mi mismo
xae
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por xae »

mm me da ke este invitado nos esta tomando el pelo
Imagen

:jotafox: que no me veas .....no significa que yo no te vea a ti!
Patrika
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Patrika »

[glow=indigo]Jooooo.. será ke ahora me fijé yo en este post??? Vale.. estoy empanada.. lo se.

Weno... pos parejitaaaa.. ke os voy a decir.. ke re-bienvenidos!!!! Y a ver si os vemos postear más, no???

Un beso a Chikib y un saludo de lejos a Nino nu vaya a ser ke se me ponga la fiera sevillana celosilla XD
[/glow]
MMDD
Nekhbet
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Nekhbet »

jajajaj :')
xae
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por xae »

otiaaaaaaaaaaaaaa como esta el patioooooooo patrika no llevaras los rulos muy apretados guapi XD
Imagen

:jotafox: que no me veas .....no significa que yo no te vea a ti!
Patrika
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Patrika »

[glow=indigo]Jajajaja.. Xae tú sabes ke yo siempre con los rulos puestos XD

Bueno.. vale.. me arriesgo a darte un beso de re-bienvenida...

A ver... :dontgetit:
No viene nadie :lookround:
Venga :besazo:
Weee.. :bigups:
Prueba superadaaaaa :onfire:

Venga.. menos kejarse ke yo tb estoy de exámenes... los termino el día 20 de este mes.. tengo por ahora 7 exámenes previstos en estas dos semanas.. y posteo a saco.. Bueno.. sus perdono pero porkeme caeis bien :')
[/glow]
MMDD
Chus
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Chus »

jajaja ese Nino q levanta pasiones! jajajaja Pero nada... está muy bien amarradito con nuestra linda chikib... ;) No hay problema por esa parte :')
Imagen
Chus
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Chus »

Qué lindoooo! ;)
Imagen
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

Nino Giraldi escribió:[shadow=black]Patri tu aunk tuvieras cientos de examenes al dia postearías a saco xD
@Chus yo me conformo con levantar pasiones a mi niña con eso ya es suficiente :biggrin:
[/shadow]
:blush: :blush: ¿¿¿Te he dicho lo mucho que te quiero hoy??? ....si parece imposible que te quiera cada dia mas :besazo: :besazo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

:mad: No me hace nada de gracia, menos mal que dije que me gustaba Nino, gracias por hacerme daño Chikib. Me he tenido que tragar muchos mensajes tuyos de que lo quieres, ES QUE NO LEES LO QUE ESCRIBÍ? DIJE QUE ME GUSTA Y TU HACIENDO DAÑO. ERES PEOR QUE LAS ARPIAS VENENOSAS, ME HAS DESTROZADO.
Barbra Kron
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Barbra Kron »

Pero Invitado, amo a vé... No ves que Chikib y Nino están juntos no sólo en el foro, sino en la vida "real", por así decirlo?? Así que es una pena que te guste porque ya está pillao, deja de decir que te gusta y que Chikib hace no sé qué porque está en su derecho, para eso es su chico. Joé que ya me estoy cabreando :mad:
Imagen
Martitta
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Martitta »

invitado lo mejor será que lo olvides, los dos estan muy bien juntos solo hay q verlos, y lo q escriben no es xa hacerte daño, es xq se kieren, asiq lo mejor será q dejes de escribir asi y xf no crees polemica
Imagen No recuerdo cual era la imagen de mi firma :|
Invitado

Mensaje por Invitado »

[glow=indigo]Hmmm... a ver anónimo... creo ke deberías dejar a mis niños en paz...(weno... Chikib siempre lo fue.. Nino... hmm.. también XD). No se ke mosca te habrá picao, pero nu se... todo el mundo sabe ke están juntos y ke se kieren, nu te debería de molestar tanto ke Chikib le llame de todo a Nino.. cuando Nino también lo hace con ella.. así ke... como se suele decir.. ajo y agua (a joerse y aguantarse)

Y lo ke más pena me da es ke no dices kien eres... sumando ke seguramente me lleve hasta bien contigo :sleepy:
[/glow]
Patrika
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Patrika »

:stupid:
MMDD
Cerrado