Weeee, esa parejita , ayssss, qué bonito verles otra vez dándose arrumacos por el foro...chikib escribió:mmm de momento vas bien...tu sigue dandome besitos y ya te direNino Giraldi escribió:[shadow=black] Mi peque celosa? Anda yaaaaa, aish toma, para q se t pase a q ya se t ha ido?
[/shadow]
Vuelve...Nino Giraldi :P
-
- Gamer Suprem@ - II
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagenNino Giraldi escribió:[shadow=black] Mi peque celosa? Anda yaaaaa, aish toma, para q se t pase a q ya se t ha ido?
Gatita, a mi no me parece q la imagen de Birky sea una explosión, para mi es una flor, weno rectifico, más bien solo los pétalos de la flor, ma gustao es una linda imagen q para unos será explosión y para algunos o al menos para mí solo los pétalos de una linda flor. [/shadow]
- chikib
- Gamer Suprem@ - II
juas juas ya crei q la empanada habia sido yo asi q mejor me calle y nu dije na y debe ser eso lo q le pasa a mi niño, que se emocionaria tanto de q su niña estuviera celosa que se le confundieron las ideasgataloca escribió:
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagen
guapooooooooo
- Altea
- Gamer Suprem@ - III
Hola a los dos!!!!!!!! Cuantisimos millones y trillones de años... os echaba de menosssssssssss... a ver si coincidimos por el messenger o por aqui eh???
Mi blog.
Habla siempre bien de mismo, más tarde la gente no sabe de quien lo ha escuchado.
Habla siempre bien de mismo, más tarde la gente no sabe de quien lo ha escuchado.
- chikib
- Gamer Suprem@ - II
wenooooooo resulta que taba yo pasando unos dias con MI niño y uno de esos vemos el mensajito anonimo.... ahora que he vuelto respondo : me da exactamente igual que no te haga gracia, enfadate si quieres, si es una broma buscate un hobbie o..."otro" novio porque como puedes comprobar ya esta pillado (te quiero cielooo)
¿quien lo vio primero? ni lo se ni me importa, solo se que le quiero muchisimo y que haria lo que fuera por el
¿quien lo vio primero? ni lo se ni me importa, solo se que le quiero muchisimo y que haria lo que fuera por el