Vuelve...Nino Giraldi :P

Pasa y ponte incómodo.
Yolanda Raf
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Yolanda Raf »

chikib escribió:
Nino Giraldi escribió:[shadow=black] :dontgetit: Mi peque celosa? :P Anda yaaaaa, aish toma, para q se t pase :besazo: a q ya se t ha ido?
[/shadow]
mmm de momento vas bien...tu sigue dandome besitos y ya te dire :P :P :besazo: :besazo: :besazo: :besazo:
Weeee, esa parejita :inlove:, ayssss, qué bonito verles otra vez dándose arrumacos por el foro... :besazo:
gataloca
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por gataloca »

Nino Giraldi escribió:[shadow=black] :dontgetit: Mi peque celosa? :P Anda yaaaaa, aish toma, para q se t pase :besazo: a q ya se t ha ido?
Gatita, a mi no me parece q la imagen de Birky sea una explosión, para mi es una flor, weno rectifico, más bien solo los pétalos de la flor, ma gustao :P es una linda imagen q para unos será explosión y para algunos o al menos para mí solo los pétalos de una linda flor.
[/shadow]
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes :P Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición :P Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagen ;)
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

gataloca escribió:
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes :P Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición :P Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagen ;)
juas juas ya crei q la empanada habia sido yo asi q mejor me calle y nu dije na :P y debe ser eso lo q le pasa a mi niño, que se emocionaria tanto de q su niña estuviera celosa que se le confundieron las ideas :P

guapooooooooo :besazo: :besazo: :besazo:
Altea
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Altea »

Hola a los dos!!!!!!!! Cuantisimos millones y trillones de años... os echaba de menosssssssssss... :blush: a ver si coincidimos por el messenger o por aqui eh??? :besazo:
Mi blog. :visful:

Habla siempre bien de mismo, más tarde la gente no sabe de quien lo ha escuchado.
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

[scroll][shadow=blue]Altea guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrin: :biggrin: :onfire: :onfire: [/shadow][/scroll]

Y lo que te echabamos de menos a ti ;)
xae
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por xae »

mami te recuerdo ke tu ultimamente estas mas callada ke de costumbre XD
Imagen

:jotafox: que no me veas .....no significa que yo no te vea a ti!
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

uy uy uy callada yo???? :lookround: ¿¿¿¿se me ha escapado algo que no he visto???? cuenta cuenta
Invitado

Mensaje por Invitado »

:nervous: Pero este chico tiene pareja ya? :mad: Pues a mi no me hace gracia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que nadie se tome mal mi comentario, lo siento pero es que yo lo vi antes.
xae
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por xae »

O.o te refieres a nino? pues es la pareja de mi mami XD
Imagen

gataloca
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por gataloca »

Hey, cuidadín con lo que se dice, que es difícil que alguien lo viera antes que chikib ;) Ellos "se vieron" :P desde que el mundo es mundo... o desde que coincidieron en el foro, ve tu a saber lo que vino primero :P
xae
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por xae »

jajajjaa :')
Imagen

chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

wenooooooo resulta que taba yo pasando unos dias con MI niño :besazo: y uno de esos vemos el mensajito anonimo.... ahora que he vuelto respondo :ejem:: me da exactamente igual que no te haga gracia, enfadate si quieres, si es una broma buscate un hobbie o..."otro" novio :P porque como puedes comprobar ya esta pillado ;) (te quiero cielooo)
¿quien lo vio primero? ni lo se ni me importa, solo se que le quiero muchisimo y que haria lo que fuera por el :besazo:
newyork
Gamer Normal
Gamer Normal

Mensaje por newyork »

ole chikib que enamora estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ajjaja etan toas al acecho ehhhh jajajajaj
Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, por que más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreir
Invitado

Mensaje por Invitado »

No trato de robarte nada, simplemente pienso que toda relación llega a su fin, lo he pasado muy mal cuando se fue y ahora que ha vuelto, no voy ha dejar escaparlo nuevamente, ya lo hice una vez, ahora no lo pienso hacer de nuevo.
Cerrado