Soy un recién llegado

Pasa y ponte incómodo.
Nekhbet
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Nekhbet »

aja !!
Kate Virtuoso
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Kate Virtuoso »

<Ein?
[scroll][shadow=white]¿Finlandia o Freaklandia?[/shadow][/scroll]
Jim Mermelada
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Jim Mermelada »

buffff !!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto empieza a parecer un dialogo de besugos
Kate Virtuoso
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Esto... xq me sale lo de Invitado???
Nekhbet
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Nekhbet »

Será pq no te habías logueado?
Kate Virtuoso
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Xo la segunda vez si me habia logueado!
Brath
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por Brath »

Besugos? glub, glub, creo que alguno ha desvirtuado glub el diálogo glub :onfire:
Brath
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por Brath »

Besugos? glub, glub, creo que alguno ha desvirtuado glub el diálogo glub :onfire:
gataloca
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por gataloca »

Ehhhhh :blush: Tarde, pero tarde tarde como solo yo se llegar :blush: Pos eso, que eras chiquito cuando llegaste al foro y hasta ahora vengo a darte la bienvenida :P Pero weno... bienvenido :biggrin: Seguro ya eres un veterano, pero iwal me sale desearte que te vaya muy bien en el foro y que nos tropezemos para conversar. La verdad, también he caido aquí (en tu post, digo) porque alguien me recomendó que buscara tus mensajes y yo ni sabía que te habías presentado por aquí... así que vengo a probar suerte y a ver qué tal resultas ;) Por ahora, yo tampoco suelto quién me hablo de ti, mejor ver primero como resultan las cosas :P Pero me ha gustado bastante lo uqe he visto hasta ahora ;)
vero

Re: Soy un recién llegado

Mensaje por vero »

Brath escribió:Hola me llamo Brath,quizás os choque un poco mi nombre pero como todo en este mundo tiene su explicación. Se refiere a un dios celta, y como soy un forofo de la mitología y de todo lo que tiene que ver con la historia, me gusta usar este nombre en reconocimiento a mis antepasados. De esta forma incluso os estoy dando un pequeña pista de la parte de España en la que he nacido y de donde es mi familia.

Por cierto, he llegado al foro por recomendación de uno de sus miembros pero no os voy a decir su nombre por ahora, no vaya a ser que no resulte la cosa y tenga que pagar el pato. De todas formas os diré que me ha entusiasmado mucho todo lo que me ha comentado sobre el mismo.

Creo que poco a poco iré conociendo a la mayoría de vosotros, pero para romper un poco el hielo os comentaré algunas de mis aficiones de forma que me vayais "estudiando" y así podáis ver por donde van los tiros. Al principio dije la mitología y la historia, y es importante para mí lo segundo porque es una de las maneras más eficientes de no volver a cometer los mismos errores que nuestros predecesores. También me gusta el deporte en general, pero muy particularmente el deporte enfocado de forma "no profesional", es decir el deporte base en todas sus disciplinas, así como todo el deporte llamado "rural" en el que incluso se emplean animales como por ejemplo el uso de perros para el pastoreo que tan arraigado está en el norte y en los Pirineos y que sólo algún canal de televisión autonómico tiene la decencia de retransmitir. Por cierto, la gran pasión la siento por el remo, deporte que tuve la gran suerte de practicar.

También soy aficionado a la política, pero de una forma no activa, como si solamente viese los toros desde la barrera, y es que al menos tengo la curiosidad de enterarme de lo que los que nos "gobiernan" hacen con lo que nos cuesta a la mayoría de nosotros ganar, es decir, el asqueroso dinero. Aunque os tengo que decir que existe otra forma de entenderse que no se lleva a cabo por nadie, aplicando el sentido común que es el menos común de los sentidos...

Por último me atrevo a plantearos una pregunta que se me hace de difícil respuesta, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar: ¿qué camino escoger en caso de duda, el fácil o el difícil?
[shadow=darkred]bienvenido :P [/shadow]

[shadow=darkblue]
Sobre la pregunta planteada , te diré que yo, cogería el camino que más me guste sea difícil o fácil[/shadow]
Brath
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por Brath »

Gracias Gataloca, espero que tengamos ocasión de mostrar nuestros puntos de vista y trazar un diálogo interesante y divertido .

La respuesta a Vero es que a día de hoy todavía no he salido de esa duda, porque tanto un camino como el otro tienen el atractivo suficiente para mí aunque también sus inconvenientes, es muy difícil. 8)
vero

Mensaje por vero »

Brath escribió:Gracias Gataloca, espero que tengamos ocasión de mostrar nuestros puntos de vista y trazar un diálogo interesante y divertido .

La respuesta a Vero es que a día de hoy todavía no he salido de esa duda, porque tanto un camino como el otro tienen el atractivo suficiente para mí aunque también sus inconvenientes, es muy difícil. 8)
piensalo!
Brath
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por Brath »

Creo que ya me he decidido, y espwro no equivocarme. Y si me equivoco, mala suerte. Que total solo vivimos dos días y de mala manera. :bigups:
vero

Mensaje por vero »

:bigups: [shadow=darkred]me alegro , pues te deseo lo mejor amigo Brath[/shadow]
Responder