Vuelve...Nino Giraldi :P

Pasa y ponte incómodo.
Birky
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por Birky »

[glow=black]HOLA NINO...REBIENVENIDO !!!!! :onfire: :onfire: :onfire: :onfire: [/glow]

Imagen
[scroll] Imagen..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
gataloca
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por gataloca »

Weeeeeeee, que bueno, taba esperando que salieras con una explosión de esas :P Más que nada porque ya se que vuelven para quedarse :aplauso: A ver si no se venden tan caro y se asientan ;) Además, ya me hacía falta mi parejita favorita por aquí ;)
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

gataloca escribió: Weeeeeeee, que bueno, taba esperando que salieras con una explosión de esas :P Más que nada porque ya se que vuelven para quedarse :aplauso: A ver si no se venden tan caro y se asientan ;) Además, ya me hacía falta mi parejita favorita por aquí ;)
jajajaja q gracia q supieras q saltaria asi XD pos tu pareja favorita va a seguir posteando como antes ;) aunque yo nunca deje de venir, leia casi todo pero con tan poco tiempo no me daba mas que para eso :P
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

Nino Giraldi escribió:[shadow=black] :dontgetit: Mi peque celosa? :P Anda yaaaaa, aish toma, para q se t pase :besazo: a q ya se t ha ido?
[/shadow]
mmm de momento vas bien...tu sigue dandome besitos y ya te dire :P :P :besazo: :besazo: :besazo: :besazo:
Chus
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Chus »

:') :') ¡¡¡cómo no les iba yo a echar de menos a esta parejita!!! jajajajajaja
Imagen
Yolanda Raf
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Yolanda Raf »

chikib escribió:
Nino Giraldi escribió:[shadow=black] :dontgetit: Mi peque celosa? :P Anda yaaaaa, aish toma, para q se t pase :besazo: a q ya se t ha ido?
[/shadow]
mmm de momento vas bien...tu sigue dandome besitos y ya te dire :P :P :besazo: :besazo: :besazo: :besazo:
Weeee, esa parejita :inlove:, ayssss, qué bonito verles otra vez dándose arrumacos por el foro... :besazo:
gataloca
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por gataloca »

Gatita, a mi no me parece q la imagen de Birky sea una explosión, para mi es una flor, weno rectifico, más bien solo los pétalos de la flor, ma gustao :P es una linda imagen q para unos será explosión y para algunos o al menos para mí solo los pétalos de una linda flor.
[/shadow]
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes :P Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición :P Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagen ;)
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

gataloca escribió:
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes :P Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición :P Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagen ;)
juas juas ya crei q la empanada habia sido yo asi q mejor me calle y nu dije na :P y debe ser eso lo q le pasa a mi niño, que se emocionaria tanto de q su niña estuviera celosa que se le confundieron las ideas :P

guapooooooooo :besazo: :besazo: :besazo:
Altea
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Altea »

Hola a los dos!!!!!!!! Cuantisimos millones y trillones de años... os echaba de menosssssssssss... :blush: a ver si coincidimos por el messenger o por aqui eh??? :besazo:
Mi blog. :visful:

Habla siempre bien de mismo, más tarde la gente no sabe de quien lo ha escuchado.
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

[scroll][shadow=blue]Altea guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :biggrin: :biggrin: :onfire: :onfire: [/shadow][/scroll]

Y lo que te echabamos de menos a ti ;)
xae
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por xae »

mami te recuerdo ke tu ultimamente estas mas callada ke de costumbre XD
Imagen

:jotafox: que no me veas .....no significa que yo no te vea a ti!
chikib
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por chikib »

uy uy uy callada yo???? :lookround: ¿¿¿¿se me ha escapado algo que no he visto???? cuenta cuenta
Invitado

Mensaje por Invitado »

:nervous: Pero este chico tiene pareja ya? :mad: Pues a mi no me hace gracia.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que nadie se tome mal mi comentario, lo siento pero es que yo lo vi antes.
xae
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por xae »

O.o te refieres a nino? pues es la pareja de mi mami XD
Imagen

:jotafox: que no me veas .....no significa que yo no te vea a ti!
Cerrado