Vuelve...Nino Giraldi :P
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
- chikib
- Gamer Suprem@ - II
jajajaja q gracia q supieras q saltaria asi pos tu pareja favorita va a seguir posteando como antes aunque yo nunca deje de venir, leia casi todo pero con tan poco tiempo no me daba mas que para esogataloca escribió: Weeeeeeee, que bueno, taba esperando que salieras con una explosión de esas Más que nada porque ya se que vuelven para quedarse A ver si no se venden tan caro y se asientan Además, ya me hacía falta mi parejita favorita por aquí
-
- Gamer Suprem@ - II
- gataloca
- Gamer Suprem@ - IV
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagenNino Giraldi escribió:[shadow=black] Mi peque celosa? Anda yaaaaa, aish toma, para q se t pase a q ya se t ha ido?
Gatita, a mi no me parece q la imagen de Birky sea una explosión, para mi es una flor, weno rectifico, más bien solo los pétalos de la flor, ma gustao es una linda imagen q para unos será explosión y para algunos o al menos para mí solo los pétalos de una linda flor. [/shadow]
- chikib
- Gamer Suprem@ - II
juas juas ya crei q la empanada habia sido yo asi q mejor me calle y nu dije na y debe ser eso lo q le pasa a mi niño, que se emocionaria tanto de q su niña estuviera celosa que se le confundieron las ideasgataloca escribió:
Te voy a pasar el empane porque tas reapareciendo y además hablas de tu niña y como chico enamorado que eres debes estar por las nubes Pero yo me refería a la explosión de celos de Chikib, que se había tardado mucho después de tanto piropo y repartición Por cierto Birky, a mí también me gustó mucho la imagen
guapooooooooo
- Altea
- Gamer Suprem@ - III
Hola a los dos!!!!!!!! Cuantisimos millones y trillones de años... os echaba de menosssssssssss... a ver si coincidimos por el messenger o por aqui eh???
Mi blog.
Habla siempre bien de mismo, más tarde la gente no sabe de quien lo ha escuchado.
Habla siempre bien de mismo, más tarde la gente no sabe de quien lo ha escuchado.