Bienvenido Kirsch!!!!
-
- Gamer Principiante
Xavier Ritman escribió:Ya! Conociéndolo, seguro que este está to colorao, pensando "en qué lío me han metido".kirscht escribió: y gracias a los que habeis posteado tb
¿Antigua? Pa mi que la está llamando vieja.kirscht escribió: zanara zanara...... .....sabes que eres la persona mas antigua que conozco de internet? jeje
tiuuuuuu que no le hagas caso zanara , que este es un liante!!!
y como que carla , ona y fabiana te invitaron a birras?? eso como lo coseguiste? jejeje con las tres en un apto?? uuuhhhh
God is a Dj.
- Fabiana Pine
- GaMeR SuPrEm@
SI ES QUE SOMOS LA MAR DE ACOGEDORASXavier Ritman escribió:Pues ahora que lo dice él, en este tema asoman la cabeza dos de las primeras personas que conocí en SMC. Ya que mi primera ronda de cervezas la hice invitado por Fabiana Pine, Ona Amperio y Carla Thrak.
No sé, tal vez si me hubiese encontrado otra gente menos "acogedora" no hubiese vuelto por allí y me hubiese perdido un montón de cosas.
ES VERDAD QUE FUI TU MADRINA EN SMC!!!!!! JEJEJEJE
vamos a la playa ohohohohoooooooooooooohhhhhhhhh
[align=center][/align]
[align=center][/align]
- Fabiana Pine
- GaMeR SuPrEm@
TODO MU CASTO TODO MU CASTO!!!!kirsch escribió: tiuuuuuu que no le hagas caso zanara , que este es un liante!!!
y como que carla , ona y fabiana te invitaron a birras?? eso como lo coseguiste? jejeje con las tres en un apto?? uuuhhhh
SÓLO LE DABAMOS LA BIENVENIDA EN SMC
[align=center][/align]
[align=center][/align]
- Xavier Ritman
- GaMeR SuPrEm@
- Fabiana Pine
- GaMeR SuPrEm@
Xavi Malo ya veras como te pille el RIgbyXavier Ritman escribió:Que no, que no, que es Mark Tarpley, que este tiene más pelo que Rigby.gataloca escribió: Hasta que no lo vi escribir y leí que es Mark Rigby no entedí el chiste del novato Pero bueno, iwal bienvenido (será más bien rebienvenido, no? )
.
Claro gata es que ya que él no decía quien era los demás no queriamos chivarnos shhshshshs pero como ahora ya se ha soltao la melena
[align=center][/align]
[align=center][/align]
- zanara
- GaMeR SuPrEm@
-
- Gamer Suprem@ - II
- zanara
- GaMeR SuPrEm@
noooooo mujé, regálaselo así tendrá 2!!!Yolanda Raf escribió:Jo, yo que he ido al banco a sacar dinero, a la tienda a comprarlo, y ahora venía a regalártelo... y veo que ya se me han adelantado... Bueno, pues me quedo con él... si alguien quiere un pitufo que lo diga
[align=center]“"Hay más problemólogos que solucionólogos".
Mafalda[/align]
Mafalda[/align]
-
- Gamer Principiante
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pero si hace 5 miniutos que he posteao!!!!!!!!! y ya veo mi pitufo ahi jajajajajja
asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss zanaraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a los demas que tb querian regalarmelo asiassssssssssss yolanda
que tal pams, no nos conocemos creo...... a no ser que estubieras en smc1..
encantao jeje
asiasss de nuevoooooooooo!!!!!!!
que pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pero si hace 5 miniutos que he posteao!!!!!!!!! y ya veo mi pitufo ahi jajajajajja
asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss zanaraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y a los demas que tb querian regalarmelo asiassssssssssss yolanda
que tal pams, no nos conocemos creo...... a no ser que estubieras en smc1..
encantao jeje
asiasss de nuevoooooooooo!!!!!!!
God is a Dj.