Soy un recién llegado
- Brath
- Gamer Principiante
De acuerdo Birky, si es vino me parece genial y te diré más; yo soy un gran "aficonado" al vino ahora mismo voy a comer bebiendo un vaso de un vino extremeño que se ha elaborado con Tempranillo, Sauvignon y Cabernet; es una delicia y tiene un bouquet que es para morirse. También tengo en casa unas botellitas de otro vino de la Ribera del Guadiana que es un manjar de dioses ,con esto os comento que no sólo los vinos riojanos son buenos, en el resto de nuestra geografía hay un monton de vinos desconocidos que si los descibriésemos nos daríamos cuenta de la gran variedad y calidad que tenemos al alcance del bolsillo. De todas formas me gustaría comentar que ser aficionado al vino supone dirfrutar a tope de un vaso , no de atiborrarse de una o más botellas; si lo probáis siguiendo este consejo estoy seguro que pronto aprenderéis a saborear de otra forma un buen vino.
Por cierto, me niego a hacer publicidad de las bodegas no por ser más caras son mejores, y es aquí en donde debería empezar vuestra aventura al intentar descubrir el gustazo de un vino que merezca la pena.
Por lo demás seguir agradeciendo a las personas que me siguen recibiendo de esta manera tan maravillosa Me parece que si es verdad todo lo que me han comentado acerca del foro, tendré que agradecer mucho a la persona que me ayudó a encontrarlo
Por cierto, me niego a hacer publicidad de las bodegas no por ser más caras son mejores, y es aquí en donde debería empezar vuestra aventura al intentar descubrir el gustazo de un vino que merezca la pena.
Por lo demás seguir agradeciendo a las personas que me siguen recibiendo de esta manera tan maravillosa Me parece que si es verdad todo lo que me han comentado acerca del foro, tendré que agradecer mucho a la persona que me ayudó a encontrarlo
- UNGENIA
- GaMeR SuPrEm@
Holaaaaaaa
Me llamo Ungenia como ya habrán visto, de hecho no soy taaaaaaaaan nueva, pero como que no he socializado demasiado...
Gracias birky por el cachirulo!!!
besos y felices fiestas
Me llamo Ungenia como ya habrán visto, de hecho no soy taaaaaaaaan nueva, pero como que no he socializado demasiado...
Gracias birky por el cachirulo!!!
besos y felices fiestas
A quienes quisieron contemplar el mundo, a los prófugos y a los físicos puros, a las teorías restringidas y a la generalizada.
A todas las cervezas junto al mar.
A los que aman a pesar de su dolor y el dolor que el tiempo hace florecer en el alma.
A todas las cervezas junto al mar.
A los que aman a pesar de su dolor y el dolor que el tiempo hace florecer en el alma.
- Brath
- Gamer Principiante
Me gustaría dar las gracias a Noise Zoom por el regalo tan original que me ha hecho, es muy bonito y además tiene una explicación que le va al pelo. Quisiera que la iluminación a la que te refieres fuese repartida y alcanzase a muchas personas que están cegadas por esa gran minoría superdominante.
Birky que suerte tienes de tener tan cerca le Penedés, te diré que ayer por la noche me acordé de tí, verás tuve la cena de navidad de la empresa y nos sirvieron un rioja crianza del 98 con una pinta excelente y una aroma que tiraba para atrás pero como tenía que conducir y yo soy un niño bueno, tuve la oprtunidad de degustar un agua mineral de Font D'or de una transparencia inigualable y una sabor a nada, que es a lo que debería saber el agua, que junto al plato de ciervo con salsa de setas (bueno dicen que la salsa tapa la procedencia de la carne) los entrantes y el postre hizo que al menos viésemos al jefe gastarse un poco de dinero en nosotros.
ugenia yo también te doy la bienvenida al foro, ya verás como te gusta, tn solo tienes que dejarte llevar por tus pensamientos y expresar lo que realmente sientes en tu corazón.
Birky que suerte tienes de tener tan cerca le Penedés, te diré que ayer por la noche me acordé de tí, verás tuve la cena de navidad de la empresa y nos sirvieron un rioja crianza del 98 con una pinta excelente y una aroma que tiraba para atrás pero como tenía que conducir y yo soy un niño bueno, tuve la oprtunidad de degustar un agua mineral de Font D'or de una transparencia inigualable y una sabor a nada, que es a lo que debería saber el agua, que junto al plato de ciervo con salsa de setas (bueno dicen que la salsa tapa la procedencia de la carne) los entrantes y el postre hizo que al menos viésemos al jefe gastarse un poco de dinero en nosotros.
ugenia yo también te doy la bienvenida al foro, ya verás como te gusta, tn solo tienes que dejarte llevar por tus pensamientos y expresar lo que realmente sientes en tu corazón.
- Birky
- Gamer Suprem@ - IV
- Brath
- Gamer Principiante
Pues por eso digo que la salsa disimula la carne, el año pasado también nos dieron ciervo, o eso decían, pero era mucho menos tajada que esta vez; particularmente pienso que este año le han dado mejor de comer y por eso la ración ha sido mayor porque si llega a ser por los resultados empresariales...
Ya se sabe lo de gato por liebre, aunque lo importante era disfrutar de la compañía de los compañeros fuera del cargadísimo ambiente laboral y hacernos unas risas sin peligro, que en el curro no es tan fácil, además de que las chicas enseñan los modelitos y los chicos los chorretones de gomina y las camisas de rayas (que en esta ocasión han causado furor) y luego hacer unas cuantas piezas de salsa y merengue a la vez que amortizas las clases de baile. Se hace tan extraño el vernos sin los uniformes....
Ya se sabe lo de gato por liebre, aunque lo importante era disfrutar de la compañía de los compañeros fuera del cargadísimo ambiente laboral y hacernos unas risas sin peligro, que en el curro no es tan fácil, además de que las chicas enseñan los modelitos y los chicos los chorretones de gomina y las camisas de rayas (que en esta ocasión han causado furor) y luego hacer unas cuantas piezas de salsa y merengue a la vez que amortizas las clases de baile. Se hace tan extraño el vernos sin los uniformes....
- Kate Virtuoso
- Gamer Suprem@ - II
- Kate Virtuoso
- Gamer Suprem@ - II
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
lego un poquito tarde pero estas navidades no me conecte demasiado por el foro asi que aqui va mi bienvenida aunque a estas alturas ya debes estar como pez en el agua por el foro... Al principio lia bastante incluso te puedes llegar a perder con facilidad
pero con el tiempo y posteando un poquito uno se acostumbra al foro y luego no puede vivir sin él.
pero con el tiempo y posteando un poquito uno se acostumbra al foro y luego no puede vivir sin él.
[align=center][/align]