Me gustaría dar las gracias a Noise Zoom por el regalo tan original que me ha hecho, es muy bonito y además tiene una explicación que le va al pelo.

Quisiera que la iluminación a la que te refieres fuese repartida y alcanzase a muchas personas que están cegadas por esa gran minoría superdominante.
Birky que suerte tienes de tener tan cerca le Penedés, te diré que ayer por la noche me acordé de tí, verás tuve la cena de navidad de la empresa y nos sirvieron un rioja crianza del 98 con una pinta excelente y una aroma que tiraba para atrás pero como tenía que conducir y yo soy un niño bueno, tuve la oprtunidad de degustar un agua mineral de Font D'or de una transparencia inigualable y una sabor a nada, que es a lo que debería saber el agua, que junto al plato de ciervo con salsa de setas (bueno dicen que la salsa tapa la procedencia de la carne) los entrantes y el postre hizo que al menos viésemos al jefe gastarse un poco de dinero en nosotros.
ugenia yo también te doy la bienvenida al foro, ya verás como te gusta, tn solo tienes que dejarte llevar por tus pensamientos y expresar lo que realmente sientes en tu corazón.