[scroll][glow=darkred]¡¡¡Bienvenida gota!!![/glow][/scroll]
Yo tmb soy de las nuevas pero les doy la razón a todos los ke dicen ke el foro vicia... eske hay muxas kosas wenas dentro
Yo estube en SMC1 pero en el 2 ya no toy metida asin ke darte mi nombre seria tonteria más ke nada porke ya no entro y no me enrollo más ke sino te voy a asustar y eso no lo kiero.
[glow=indigo]Espero ke pases por aki mucho tiempo con todos nosotros y ke te integres bien (aunke eso ya... no se ni pa ke lo digo... porke estás ya totalmente integrada y posteando por todos lados )
Bueno... pos yo soy Nuria Buffer en SMC... aunke hace un tiempecito ke no entro [/glow]
la gota ke kolma el vaso.... noooooo
ya tengo un trauma kon esa xikilla... me dejo sekuelas el costragame y aun no he terminado el de shaku weno aver ke tal se me dara la gimkana?
yo ya logré desatascarme (x ahora) pero madre mia como corre la gente!! ya habian llegado todos antes d siquiera pudiese ponerme a ver d q iba todo esto
weeeeeeeeeeeee
ya lo he conseguido!!!!!
he conseguido llegar aki pasando por los pasos corespondientes!! me siento orgullosa de mi! lo he conseguido a pesar de estar enferma...