Bienvenido PeREsT!!
- holaaaaaaaaaa
- Gamer Suprem@ - VII
- holaaaaaaaaaa
- Gamer Suprem@ - VII
- PeREsT
- Gamer Principiante
[shadow=green][align=center] HELP!!!!!!! [/align][/shadow]
ESTE FORO ES MU COMPLICADO PA MI...Y NO SE EN QUE POST PONERME...esto es ya una family....
holaaa..agregame en el msn(perest@msn.com)y me ayudas...
...y la cama tiene miedo
ESTE FORO ES MU COMPLICADO PA MI...Y NO SE EN QUE POST PONERME...esto es ya una family....
...y la cama tiene miedo
- Birky
- Gamer Suprem@ - IV
PeREsT escribió:[shadow=green][align=center] HELP!!!!!!! [/align][/shadow]
...y la cama tiene miedo
..uyyyyy Holaaaaa !!!!!...tranqui, sólo es el primer día. Aqui estamos, para lo que necesites...TU PIDE !!!
[scroll] ..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
- mixty
- Gamer Suprem@ - II
Hay diferentes subforos perest, cada uno con una temática... mmmmm, digamos que más menos definida aunque en todos se acaba hablando de todo y mezclando cosas.
Ve pasándote poquito a poco por unos y otros y vas viendo y si necesitas cualquier cosa tienes a buena consejera y sino cualquiera de los que aquí estamos te ayudamos.
Ve pasándote poquito a poco por unos y otros y vas viendo y si necesitas cualquier cosa tienes a buena consejera y sino cualquiera de los que aquí estamos te ayudamos.
- PeREsT
- Gamer Principiante
- Birky
- Gamer Suprem@ - IV
Ve arriba...a la izquiera Home...y al abrirse... verás todos los foros...ve entrando y míralos...( yo es que salgo ahora mismo y no puedo entrar en messenger...vuelvo en 2 horas más o menos)...si aún estas por aqui..te acompaño...lo siento
[scroll] ..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
- mike
- GaMeR SuPrEm@
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
y ke lo digas, no veas komo es de rapida la gente daki pa eskribir posts. Y luego estan esos Kaxo-post ke tienen 500 paginas y piko.
y yo ke soy mu kotilla y me gusta leerlo todo pos nuse ke hacer , empiezo a leerlo pero kuando llevo unas 20 pag. ya no puedo mas. Me duelen los ojos y to'
eske todo en un día no puedo... :s asin ke lo hare komo en los kulebrones un ratito kada día y mañana más...
y yo ke soy mu kotilla y me gusta leerlo todo pos nuse ke hacer , empiezo a leerlo pero kuando llevo unas 20 pag. ya no puedo mas. Me duelen los ojos y to'
eske todo en un día no puedo... :s asin ke lo hare komo en los kulebrones un ratito kada día y mañana más...
[align=center][/align]
- mixty
- Gamer Suprem@ - II
Pues no soy la única, hay unas cuantas más que rondan mi edad o tienen la misma como altea, esa primi guapaaaaaaaPeREsT escribió:no...si se como funciona el foro...mas o menos.lo que tan aqui conversaciones complicadas de las que no me entero de nada!!!jejejeje.supongo que sera entrar en ellas poquito a poco....
...y la cama que se anima viendo una chica de 20
- PeREsT
- Gamer Principiante
weno...pos intentaremos leer todo lo q podamos...aunque ufffffffff...en el foro de nokia-game.com es mas facil!!!q ta todo dominao yaps!!jejeje.
A ver si logro conoceros mas....
Y a ver si alguien me adopta que yo tambien quiero tener familia....que toy aqui abandonao!!!
...y la cama se empieza a sentir como en casa
A ver si logro conoceros mas....
Y a ver si alguien me adopta que yo tambien quiero tener familia....que toy aqui abandonao!!!
...y la cama se empieza a sentir como en casa