escribire poco pero de calidad
- Xavier Ritman
- GaMeR SuPrEm@
Bueno, en realidad es "Their Satanic Majesties Request" que se traduciría como "La petición de SS.SS.MM." (o la solicitud, la demanda, etc.)SSMR escribió:Perdona jim, no te habia leido.
Si, SSMR, es la abreviacion de mi firma: "Sus Satanicas Majestades Responden" (Their Satanic Majestic Request). Disco de los Rolling Stones.
El avatar es la portada del disco. Si que lo tengo en mas grande, pero no de buena calidad. Puedes buscarlo en el Google o en el peor de los casos, puedo enviartelo.
En cualquier caso, pleased to meet you.
- Airumas
- Gamer Suprem@ - V
Yo creo que en vez de formar un enunciado forman siglas y como todos sabemos los plurales de las siglas se forma poniendo en plural las palabras de alrededor no??Xavier Ritman escribió:Bueno, en realidad es "Their Satanic Majesties Request" que se traduciría como "La petición de SS.SS.MM." (o la solicitud, la demanda, etc.)SSMR escribió:Perdona jim, no te habia leido.
Si, SSMR, es la abreviacion de mi firma: "Sus Satanicas Majestades Responden" (Their Satanic Majestic Request). Disco de los Rolling Stones.
El avatar es la portada del disco. Si que lo tengo en mas grande, pero no de buena calidad. Puedes buscarlo en el Google o en el peor de los casos, puedo enviartelo.
En cualquier caso, pleased to meet you.
(Veis?'' Estudie lengua)
A día de hoy los chorizos me han ufanado: 2.403 TKs
Supongo que se quedará a así un tiempo.
Supongo que se quedará a así un tiempo.
- Wuga Rap
- Gamer Suprem@ - II
- Nubes
- Gamer Suprem@ - II
Re: escribire poco pero de calidad
SSMR escribió:llega la LUZ del mundo a disipar todas las NUBES
Ostras Pedrin y yo sin enterarme.
Acabo de ver este post que data del mes de Junio, creo.
:'):'):') Poca luz has debido dar para disipar todas las NUBES :'):')
Pues que sepas que Nubes no se rinde
Tengo a la caballería preparada...
[align=center][/align]
La marina en posición...
[align=center][/align]
La fuerza aérea cargando...
[align=center]
[/align]
Espero que traigas tu linterna con las pilas bien cargadas. ¡¡¡ Aqui te espero comiendo pan y huevo !!!
Suya afectísima
Nubes
-
- Recién llegad@