**** Bienvenida Nubes !!! ****
- Birky
- Gamer Suprem@ - IV
Anonymous escribió:A fuerza de probar cosas, conseguí "meter" un mensajillo de SOS sin poner nombre de usuario.
Pues nada, seguiré entrando como invitada y dejare aquí los mensajes para que los administradores "revisen" mi expediente y me dejen entrar de una vez no dejen que me quemeeeeeee
Birky, si me ves... soy Nubes hazme un favor, recogeme los regalitos que me vayan dejando por ahi y... ¡que no se me pierda ni uno!
¡¡¡Total no me está costando entrar!!!
Quiero una oportunidad...
Anonymous escribió:Nada, que no hay manera Me registré hace un par de semanas. Me dijeron que esperara un correo con una contraseña y así sigo. No he recibido nada y no me reconocen ¿que puedo hacer más?
esta pobre, és Nubes !!!!
Y yo que te he visto anunciada como Nuevo Usuario
Última edición por Birky el 26 Feb 2005, 21:52, editado 1 vez en total.
[scroll] ..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
Re: **** Bienvenida Nubes !!! ****
Hola a todos. Soy Nubes (de primeros orígenes Nube... pero... aysss me lo quitaron). Buenooooooooo, despues de leer algunas respuestas a Birky, veo a alguien tambien "antiguo" conocido ¿o no? esto ya empieza a animarse, por fin encontré los regalitos, gracias a todos/as y ya nos iremos conociendo
Y ahora... a ver si consigo "colar" el mensajillo (aunque sea como visitante )
Un besazo Birky (total no voy a tener que correr para alcanzarte....) horas extras necesitaré
Y ahora... a ver si consigo "colar" el mensajillo (aunque sea como visitante )
Un besazo Birky (total no voy a tener que correr para alcanzarte....) horas extras necesitaré
Hola serranito, probando... probando
Aqui el anónimo invitado (Nubes) que anda un poco liadilla y cuando espera verse por un lado resulta que aparece por otro... mas que Nubes debería ser Guadiana ayyyyyyy que nochecita tengo.
Por cuerto ¿hay por aqui alguna Nube más? si no existiera ninguna más me guataría dejar de ser Nubes me siento como "doble"... como si tuviera alguien sobre la chepa... ay mare miaaaaa pronuncié una palabra prohibida, po favo, Birkylla haz como si no la hubieras oido ¿vale? Si es que sigo un poco porque no termino de encontrarme, ustedes no me hagan caso que yo estoy haciendo probatas... mientras sea anónima...
P.D. Mi pregunta es: ¿Puedo llamarme Nube en singular? ¿Exixte otra Nube por estos barrios?
Por cuerto ¿hay por aqui alguna Nube más? si no existiera ninguna más me guataría dejar de ser Nubes me siento como "doble"... como si tuviera alguien sobre la chepa... ay mare miaaaaa pronuncié una palabra prohibida, po favo, Birkylla haz como si no la hubieras oido ¿vale? Si es que sigo un poco porque no termino de encontrarme, ustedes no me hagan caso que yo estoy haciendo probatas... mientras sea anónima...
P.D. Mi pregunta es: ¿Puedo llamarme Nube en singular? ¿Exixte otra Nube por estos barrios?
- Jim Mermelada
- Gamer Suprem@ - III