Soy un recién llegado

Pasa y ponte incómodo.
Patrika
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Patrika »

[glow=black]Bienvenido Brath, espero ke te acoples bien a nuestras rarezas :lookround:

Sobre ké camino escoger... es muy sencillo... el facil te proporcionará efusividad por llegar al destino de forma rápida y sin apostar... el dificil.. costará más trabajo, pero luego keda la satisfacción de haberlo trabajado más y te dará más confianza para otro destino.

Por mi parte... prefiero escoger el dificil, porke aunke no le vea el fin... cuando llego al final me sube la moral el haber conseguido las cosas.

Ahhh.. y felicidades por tu entrada, ke me ha encantado la forma de hacernos pensar :bigups:
[/glow]
MMDD
Jim Mermelada
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Jim Mermelada »

"pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras,
lleno de experiencias..."

Buena respuesta, ESE ES EL CAMINO para mi, el otro es el corto y el soso !!!

(quizá la definición de fácil ... es la que nos lía ... por si te refieres al más agradable ...o te refieres al "fácil" en sentido peyorativo)

RESULTADO DEL ANALISIS: .... DATOS INSUFICIENTES ...

Imagen

(gracias Noise! por el dibujo)
Shantan Curetti
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Shantan Curetti »

Bienvenido Brath. Ya verás como esto te encanta.

:onfire:
Imagen
Ava Barker
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Re: Soy un recién llegado

Mensaje por Ava Barker »

Brath escribió: me atrevo a plantearos una pregunta que se me hace de difícil respuesta, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar: ¿qué camino escoger en caso de duda, el fácil o el difícil?
Bienvenido, Brath! Disfruta del foro, y plantéate - y plantéanos- las kuestiones ke kieras ;) Yo me permito la licencia de responderte a la ke has soltado en tu primer mensaje ... qué kamino eskoger ...? Bueno, supongo ke tendríamos ke partir sabiendo si el destino final es el mismo o no. Si fuera así, dependería también de si el "premio" se disfruta más o menos según el kamino ke hayas elegido. Supongo ke el sabor de lo ke ahí te espera será distinto. Ké bien sabe la komida ... pero kuánto mejor nos sabe si kuando la komemos es kon hambre! Puede ke no se puedan ekiparar este ejemplo y el hipotétiko kaso ke planteas tú, pero es una forma de verlo, no? Yo he tenido ke elegir muchas veces, y la verdad, nunka me he planteado si lo ke hacía era lo fácil o lo difícil, sinó lo ke me pedía el subkonsciente o komo kieras llamarle. No siempre sale bien, pero la satisfacción de haber elegido tú el kamino es tal ... :blush:

El kamino fácil siempre ha tenido "peor fama" ke el difícil, pero kada kaso es úniko, komo las personas ke lo viven. A veces la ley del mínimo esfuerzo también puede ser resultona. Y no hay ke ser cerrado de mente y elegir siempre los kaminos fáciles o siempre los difíciles. Kada kosa rekiere su reflexión. No hay ke apostar siempre al rojo ... o si? :lookround:

En fin, ke espero verte más por estos lares. Yo voy a pikar algo de la nevera ... a lo mejor piko lo primero ke aparezka o puede ke tarde más en komer pero valga más la pena :ceja: :P
Karlita_lolita
Gamer ExPeRt@
Gamer ExPeRt@

Mensaje por Karlita_lolita »

Imagen

Bienvnido Brath!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Luna Maggiorani
Gamer Suprem@ - II
Gamer Suprem@ - II

Mensaje por Luna Maggiorani »

Bienvenido Brath!! me ha encantado tu presentación.

Completamente de acuerdo con Noise en lo del camino largo y lleno de aventuras.

Como yo misma te diré que normalmente me complico aunque no haga falta, suelo tirar por el dificil, como jugadora de rol... me encanta el dificil!! es el interesante :ceja: si no me aburro un poco, como vaga que soy, dan ganas de ir por el facil, y si hubiera uno facilisimo me lo quedaria tb algunas veces.

En este caso creo que me quedaré con el dificil ;) (para todo menos para desearte buena estancia en el foro de nuevo, bienvenido!!!)
Imagen
Brath
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por Brath »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra acogida, la verdad que con sensaciones de este tipo no hace falta según qué cosas. La distinción entre lo fácil y lo difícil creo que nos lo da nuestra intuición, independientemente de las posibles variables y circunstancias. No llego a concebir la vida de otra forma, es decir, si sólo nos guiamos por la frialdad de las posibles situaciones sin tener en cuenta lo que realmente nos dice nuestro interior, nosotros mismos, sería demasiado autómata y carente de todo sentimiento. Siempre debemos dejar margen al posible error, a la equivocación, a la metedura de pata pero si realmente creemos que tal equivocación no va a suceder nos tenemos que plantear que la naturaleza de nuestra humanidad está en un auténtico declive´

Con todo esto que os escribo, os quiero decir que al menos de vez en cuando miréis hacia el interior de vosotros mismos en busca de algunas de las respuestas que tanto nos agobian a veces. Me parece que es una práctica sana e inteligente, aunque también debo reconocer que lo que digo no es la verdad absoluta ni mucho menos, recordad que cada uno de nosotros somos singulares, y éso es una gran suerte que ni las circunstancias ni las variables sociales van a cambiar nunca... afortunadamente.

Tened presente que a cada uno de los que me habéis contestado os llevo dentro de mi corazón, y eso es muy bonito.

color]
Nekhbet
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Nekhbet »

[align=center] Imagen

[glow=hotpink]ElNokiaGame.Tk[/glow][/align]
Birky
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por Birky »

Imagen

:xmas: :besazo: :xmas: :besazo: :xmas: [glow=yellow]BRATH[/glow] :xmas: :besazo: :xmas: :besazo: :xmas:

Imagen
[scroll] Imagen..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
bertys
Gamer Avanzad@
Gamer Avanzad@

Mensaje por bertys »

Bienvenidooo! ya veras que te lo pasas genial, esto es un vicio una vez empiezas no lo puedes dejar...jeje. Disfrutalo :)
Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al día es trabajar. :visful:
Brath
Gamer Principiante
Gamer Principiante

Mensaje por Brath »

Me encanta y me emociona el hecho de que algunos de vosotros sigáis respondiendo a esta primera incursión en el foro, la verdad es que no me lo esperaba y esto me da que pensar en que no somos tan pocos los que nos encontramos fuera de la fatal dinámica de esta sociedad tan cruel en la que nos desenvolvemos por desgracia. Siempre he pensado que el día en que nos hagamos oir de verdad, muchos serán los que se sorprenderían de la cantidad de personas de buen fondo que quedan en el mundo; pero bueno quizás algún día...

Decir a Birki que me ha gustado mucho su gráfico, lo que no acabo de entender muy bien es como en navidad las letras pueden gotear ¿sangre?. A las demás personas responder que la gran originalidad que me encuentro en sus mesajes me deja sorprendido y alagado a la vez.

Cada dís que pasa os quiero un poquito más.
Koa Sky
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Koa Sky »

yo ya habia dado la respectiva bienvenida?? hummm creo que nop.....holaaaaaaaaaaa bienvenidisimo!!!
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]http://www.myspace.com/koasky[/align]
Birky
Gamer Suprem@ - IV
Gamer Suprem@ - IV

Mensaje por Birky »

Brath escribió:
Decir a Birki que me ha gustado mucho su gráfico, lo que no acabo de entender muy bien es como en navidad las letras pueden gotear ¿sangre?. A las demás personas responder que la gran originalidad que me encuentro en sus mesajes me deja sorprendido y alagado a la vez.

Cada dís que pasa os quiero un poquito más.
Sangre?.. quien dijo sangre? ..el goteo és de un Rioja Crianza 2001 Probablemente la mejor cosecha de la historia de Rioja. Calificada como Excelente. :P :biggrin: :bigups:
Última edición por Birky el 18 Dic 2004, 09:19, editado 1 vez en total.
[scroll] Imagen..con patines me deslizo, sobre hielo llano y liso.[/scroll]
Shantan Curetti
GaMeR SuPrEm@
GaMeR SuPrEm@

Mensaje por Shantan Curetti »

Buena explicación. :P
Imagen
Nekhbet
Gamer Suprem@ - III
Gamer Suprem@ - III

Mensaje por Nekhbet »

Así se habla... salud!! :brindis: