**** Bienvenida Nubes !!! ****
- Luna Maggiorani
- Gamer Suprem@ - II
- Fame Clang
- GaMeR SuPrEm@
- Nubes
- Gamer Suprem@ - II
Gracias
Gracias Luna
¡¡¡¡lo que me costó pasar, veo la fecha de tu mensaje y me rio y eso que venia recomendada
Me imagino quien me presentó... "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y gracias a mi amiguita visible, dentro estoy y ya me considero de esta familia
[align=center] [/align]
¡¡¡¡lo que me costó pasar, veo la fecha de tu mensaje y me rio y eso que venia recomendada
Me imagino quien me presentó... "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y gracias a mi amiguita visible, dentro estoy y ya me considero de esta familia
[align=center] [/align]
- Noise Zoom
- GaMeR SuPrEm@
- Nubes
- Gamer Suprem@ - II
Jajajajjajaj
Ya tamosssssssssssssssss, me puse patines para ir más rápida ta visto que contigo... o cojo un avión... o no hay maneraBirky escribió::'):')...alaaaaaa...que ligerita de ropa te veo !!!! :'):')
[scroll][/scroll]
Pero bueno, sigo opinando que......
[align=center]
[/align]
- Nubes
- Gamer Suprem@ - II
Jajajaj Noise Zoom
Me temo y proclamo, que no estarás muy lejos de mi en esta familia...
Tu a mi ladito... en el cajón de los despistaos ¡¡¡Si mi entrada aqui ha sido un parto de 9 meses!!!! Si me han hecho honores... como a una verdadera reina
he tenido un paladin como la copa de un pino
[align=center]
[/align]
Ayyyy el cafelito de las 11 lo estoy alargando demasié. Nos vemos.....
Tu a mi ladito... en el cajón de los despistaos ¡¡¡Si mi entrada aqui ha sido un parto de 9 meses!!!! Si me han hecho honores... como a una verdadera reina
he tenido un paladin como la copa de un pino
[align=center]
[/align]
Ayyyy el cafelito de las 11 lo estoy alargando demasié. Nos vemos.....
- Birky
- Gamer Suprem@ - IV
- Nubes
- Gamer Suprem@ - II
¿Que tal te salieron los examenes Kath? espero que siguieras los consejos de Birky y te pusieras a estudiarKath escribió:Hola wapa, sé bienvenida!!! Ya verás luego como vicia esto...si no mírame a mi, mañana tengo un examen y aki toy xD
Me encontré este post y... me dió gusto revivir la entrada y ya tengo dos cachirulos de esos de colorines y sigo por aquí compartiendo ratillos sueltos con todos vosotros toy muy bien, zi zeño
Por cierto, en las noticias dijeron que había muerto el abuelo de Letizia Ortiz... doy el pésame a quien corresponda...