Ehhhh, veamos. A Anubis no le he dado la bienvenida, verdad? Pos eso, bienvenida Ummmm, otro nick que me gusta. Es uqe la mitología y yo me encanta la mitología Ahora, dos preguntas:
1) qué es valetodo?
2) por qué los vamos a banear? No nos vienen a romper el forito, verdad?
Buenas, recién llego...
- Anubis
- Novat@
jajaja...te respondo a tus preguntas...Valetodo era un foro que teníamos y que fue hackeado, armamos otro y lo bajaron del server y ahora estamos pululando por ahi sin casa fijagataloca escribió:1) qué es valetodo?
Y no venimos a romper el forito, al contrario, venimos a sentirnos como en la casa que perdimos
TU MIRADA PUEDE ILUMINARME LA VIDA O DESTROZARME EL CORAZON
-
- Recién llegad@
MI SOCIA RESPONDE POR MÍ...Anubis escribió:jajaja...te respondo a tus preguntas...Valetodo era un foro que teníamos y que fue hackeado, armamos otro y lo bajaron del server y ahora estamos pululando por ahi sin casa fijagataloca escribió:1) qué es valetodo?
Y no venimos a romper el forito, al contrario, venimos a sentirnos como en la casa que perdimos
- Tricia Zeling
- GaMeR SuPrEm@
Vaya... ahora me acuerdo ke si me lo dijistes lo ke pasa es ke sin avatar no te recordaba de ValeTodo jejej no te asociaba Pues nada espero ke por aka os sintais tan bien ke por allano_te_va_gustar escribió:Gracias Tricia... Podés decirme "note", es lo mismo...
Vuelvo a decirte lo que alguna vez te dije en ValeTodo... Me encantan los dibujos de tus firmitas !!!
[align=center][/align]
[align=center][/align]